Misiones Para Todos

El baile en ropa interior de Cinthia Fernández

La bailarina y panelista de Momento D festejó que su exmarido Matías Defederico deberá pagarle una cifra millonaria.

Una de las relaciones más tensas es la Cinthia Fernández y Matías Defederico. Tras un polémico divorcio al que se sometieron, y en el cual quedaron sus tres hijas en el medio del conflicto, la panelista finalmente consiguió que su ex le pague dinero que le debe.

Lo cierto es que el futbolista nunca le pasó la cuota alimentaria que le correspondía a la bailarina por la crianza de Bella, Charis y Francesca. Eso hizo que Fernández se enfrente a todos los gastos solas, sin otra colaboración. Eso cambió ya que luego de una larga conversación entre abogados, ella cobrará dos millones de pesos a principios de diciembre.

Para celebrar la noticia, Cinthia se grabó bailando en ropa interior en el medio de su casa mientras cantaba “en traste reclamé, en traste festejaré”. Aunque eso fue mal recibido por su séquito de seguidores, quienes no vieron la necesidad de la modelo de mostrarse casi desnuda, a ella no le importó ya que finalmente sintió que se hizo justicia.

“Se aprobó el veraz para papitos deudores. Y esto se festeja. Quizás pudo haber sido criticada en su momento mi forma, pero llamé la atención de 5 millones de personas con una causa poco escuchada, a la que nadie le daba bola y a la que hoy a muchos hipócritas les parece genial”, indicó la panelista de Momento D.

“Muchas de esas personas hipócritas son mujeres, mujeres que son las peores a la hora de solidarizarse con el otro, las primeras en decir que uno llora alimentos y vive en un country. Pobres, perdónenlas, no saben diferenciar los derechos de los hijos y las obligaciones de ambos padres. O las hipócritas del medio que hoy se la dan de femisolidarias y aplauden la medida, pero cuando yo dije mis propuestas se reían, o se enfocaban solo en mi cola”, cerró Cinthia Fernández.

Meses atrás, Matías Defederico habló con Luis Ventura en Secretos Verdaderos (América) y rompió en llanto al hablar de sus hijas y dijo ser consciente de las deudas que tiene en relación a la cuota alimentaria, uno de los aspectos principales del enfrentamiento. En el mismo sentido, aseguró que se trata de un monto que en la actualidad no puede pagar, y argumentó que cuando firmó el acuerdo, trabajaba en otro país y ganaba en otra moneda.

Con los ojos vidriosos y en compañía de sus hijas, cerró: “No soy el mejor papá, lo sé pero estoy aprendiendo. Estuve mucho tiempo fuera del país sin ellas y me perdí un montón de cosas pero lo quiero reconstruir”. Y señaló que Cinthia Fernández es una excelente madre “pero hay cosas que tenemos que pulir como expareja”.

Luego de pensar un rato si responder o quedarse callada, la bailarina acudió a sus historias donde dejó sus argumentos junto a unas pruebas judiciales para contestarle a su ex: “¿Supuestamente el Juez te llamó a audiencia porque yo te grabé en tu barrio? Jajaja, te llamó por el motivo que dice acá, por incumplimiento de tu obligación parental ya que te realicé 5 denuncias”, escribió, y mostró los documentos respectivos: “Se habla con papeles”, sentenció, y le sugirió que no sea gonca: “¿Tenés miedo a las preguntas o que te muestren los papeles?”, se preguntó.

A continuación, cuestionó la aparición pública del exfutbolista: “La próxima no seas tan desubicado de que el único día que tenés a las nenas pautás una nota para hablar de su mamá, delante de ellas, sin papeles y mintiendo”, lanzó. Para finalizar, se permitió darle un consejo: “Palo y pala y a laburar como hago yo y cumplir las obligaciones parentales”, manifestó. Y cerró con ironía. “Menos shampucito, avioncito, bolichingui y muchas cosas más y ahí seguro vas a poder. ¿Las madres siempre tienen que poder?”, cerró.

Nota relacionada:
https://mptnoticias.com/cinthia-fernandez-revelo-que-le-ofrecieron-ser-candidata-de-javier-milei/