Misiones Para Todos

El Banco Nación se suma al Black Friday Posadas

Los comercios podrán incorporar este medio de pago hasta el lunes 24 de julio

Los días jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de agosto estará vigente una nueva edición del Black Friday Posadas. Este año permitirá que los comercios adheridos ofrezcan financiación en hasta 6 o 12 cuotas sin interés, de acuerdo al rubro del comercio.

La financiación en hasta 6 cuotas sin interés, con un límite financiable de 180 mil pesos, estará disponible para los comercios inscriptos en las actividades actualmente incluidas en los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones +21%; a las que se suman los servicios ofrecidos por hoteles, hosterías y establecimientos gastronómicos. Acceden al beneficio las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por Banco Macro; y las tarjetas Nativa Visa y Nativa Mastercard emitidas por Banco Nación, entidad que se suma a la iniciativa.

Por su parte, la financiación sin interés en hasta 12 cuotas, con un límite de 360 mil pesos, será para los rubros contemplados en el programa Ahora Bienes Durables (venta de motocicletas, electrodomésticos, colchones y muebles) y en el programa Ahora Construcción. Podrán acceder a este beneficio únicamente las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por Banco Macro (ya que Banco Nación estará habilitado únicamente para realizar operaciones en hasta 6 cuotas).

Los comercios que deseen sumarse con Banco Nación tienen tiempo hasta el lunes 24 de julio para completar el formulario de inscripción en ahora.misiones.gob.ar. Por su parte, como ya fue informado, aquellos comercios que ya se encuentran participando los programas Ahora Misiones, Ahora Misiones +21%, Ahora Bienes Durables y Ahora Construcción participarán de forma automática del evento, sin necesidad de realizar ningún trámite ni inscripción.

Cabe recordar que si bien el evento se extiende hasta el domingo 6, los beneficios del programa estarán vigentes hasta el sábado 5. Además de estas facilidades de financiación, el Black Friday, que cuenta con el apoyo del Gobierno de Misiones, la Municipalidad de Posadas y la Camara de Comercio e Industria de Posadas, presentará descuentos especiales, espectáculos en vivo y una feria gastronómica.