Misiones Para Todos

El Banco Nación se suma al programa Ahora Patente en Apóstoles

Gracias a las gestiones realizadas por el municipio, el Banco Nación se sumó al programa Ahora Patente en Apóstoles. De esta manera, se podrá acceder a este beneficio usando tarjetas Visa y Mastercard de Banco Nación y Banco Macro.

El programa Ahora Patente, que ya se encuentra funcionando en 37 comunas, tiene por objetivo acompañar a los hogares misioneros en la cancelación del Impuesto Provincial Automotor (IPA). Permite financiar el monto total de cuotas vigentes y deudas en 1, 3, 6 o 10 cuotas sin interés y además recibir un reintegro del 10%.⁣⁣⁣⁣

En Posadas, Aristóbulo del Valle, Eldorado, Oberá, Puerto Esperanza, San Javier y Apóstoles estos beneficios están disponibles con tarjetas del Banco Nación y Banco Macro.

En Candelaria, Cerro Azul, Concepción de la Sierra, Dos De Mayo, Capioví, El Soberbio, Jardín América, Puerto Libertad, San Pedro, Wanda, Alba Posse, Azara, Ruiz De Montoya, Comandante Andresito, San José, Campo Viera, San Vicente, Campo Ramón, Salto Encantado, Puerto Rico, Puerto Piray, Guaraní, Leandro N Alem, Colonia Victoria, 9 de Julio, Bernardo de Irigoyen, Puerto Iguazú, Campo Grande, Garuhapé, Montecarlo, San Ignacio, 25 De Mayo y Fracrán los medios de pago habilitados son únicamente tarjetas de Banco Macro.

Los municipios que deseen sumarse a esta iniciativa deberán contar con la autorización del Honorable Concejo Deliberante o Resolución del Ejecutivo municipal (según el caso), paso administrativo obligatorio para solventar el 10% del reintegro sobre el monto de las operaciones de pago realizadas del Impuesto Provincial al Automotor a favor de los contribuyentes.

Más información sobre el programa Ahora Patente

https://ahora.misiones.gob.ar/#/programa/ahora-patente