Unos 50 abuelos de Mojón Grande disfrutaron de un nuevo y apasionante Bingo del Mateando, que se realizó durante la tarde del viernes 28 en el Polideportivo local.
Entre mates y tortas fritas, los adultos mayores se coparon con la propuesta para completar las líneas y los cartones. “¡Bingo!” exclamaron las tres ganadoras de la tarde, que se llevaron cajas de bombones, gorritas y canastas familiares. Antes de alzarse con el premio, tuvieron que cumplir prendas: desfilar con disfraces, contar chistes y cantar una canción, la favorita.
Este momento del encuentro despertó risas y alegrías, que fueron las grandes protagonistas de una tarde única e inolvidable para todos los presentes. Nadie se quiso perder de la diversión, que es el sello distintivo de este programa del IPLyC.
El Bingo de Mateando se realiza en clubes de abuelos, centros de jubilados o lugares donde los adultos mayores realicen sus actividades recreativas en toda la provincia. En cada edición, se entregan dos cartones por participante y tiene como objetivo forjar en las personas una conducta del juego como diversión y esparcimiento.