Misiones Para Todos

El divertido momento que protagonizaron Juan Martín Del Potro y Gabriela Sabatini en el US Open

Los campeones del Grand Slam de los Estados Unidos le ganaron 11-9 a Andy Roddick y Caroline Wozniacki en una exhibición.

Juan Martín Del Potro y Gabriela Sabatini formaron una histórica dupla para participar de una exhibición en el mítico estadio Arthur Ashe del US Open.

Los campeones del Grand Slam de los Estados Unidos compartieron la cancha principal, donde vencieron 11-9 a la pareja Andy Roddick y Caroline Wozniacki. Si bien iba a participar Venus Williams, la estadounidense finalmente se bajó sobre la hora y la reemplazó la tenista danesa.

El partido tuvo una particularidad: todos los jugadores usaron micrófonos y así los espectadores pudieron escuchar al detalle lo que pasaba dentro de la cancha.

Pero, en la entrada en calor, Del Potro tuvo un problema técnico con su aparato y le dijo a su compañera: “Me quedé sin micrófono”.

Enseguida, Sabatini se preocupó: “¡No! ¿Funciona?”. Y el tandilense explicó: “Creo que funciona, pero para la TV”.

Del Potro y Sabatini ganaron su partido de dobles en el US Open (Foto: captura X/@ESPNTenis)
Del Potro y Sabatini ganaron su partido de dobles en el US Open (Foto: captura X/@ESPNTenis)

Enseguida, continuaron con los ejercicios precompetitivos y se dispusieron a comenzar el partido amistoso que finalmente salió muy bien: además de divertido, ganaron 11-9 en el super tie break.

Juan Martín Del Potro entrenó con Novak Djokovic en el US Open

El extenista argentino, campeón del torneo en 2009, este miércoles entrenó junto a Novak Djokovic y juntos revolucionaron a los hinchas.

Desde el primer momento que pisaron la cancha del Arthur Ashe, recibieron una enorme ovación por parte de los espectadores. La camaradería fue constante en el peloteo y en los descansos, donde charlaron y rieron captados por las cámaras del US Open, que publicaron una gran cantidad de videos del momento. Por último, se saludaron con un fuerte abrazo en la red y volvieron a recibir los fuertes aplausos de los presentes.