Isaias, un hincha del Xeneize de 11 años con parálisis cerebral, viajó desde Río Tercero hasta el hotel para cumplir su sueño. ¿Su jugador favorito? Luis Advíncula.
Boca llegó a Córdoba para enfrentar a River en el Superclásico y desató una revolución. Una enorme cantidad de hinchas esperó a toda la delegación en la puerta del hotel y los jugadores salieron a saludarlos, en un gesto muy destacable. Pero la actitud más linda que tuvieron los futbolistas se dio en la intimidad y se viralizó a través de las redes sociales: le cumplieron el sueño a un pequeño hincha con parálisis cerebral.
La historia de Isaias se convirtió en tendencia en Twitter. El fanático del Xeneize viajó su familia desde Río Tercero para poder estar cerca de sus ídolos y con la ilusión de conocerlos. Su madre le entregó una carta a Luis Advíncula, el jugador preferido de este hincha, y no dudó en tener una actitud impresionante.
“Hola Luis. Soy Isaías de Río Tercero. Soy fanático tuyo, tengo 11 años, mi sueño es poder conocerte y si podes me encararía que me regalaras tu camiseta”, comenzó la carta que recibió el futbolista peruano. Rápidamente, el lateral derecho accedió e Isaías pudo conocer a su referente. En las fotos que se viralizaron, la alegría del pequeño fanático con el regalo que se llevó emocionó a todos.
Además, junto con su presentación, Isaias dejó un pedido más importante: “Si le hacés un gol a las ‘gallinas’, ¿me lo dedicas? Te quiero mucho”.
Pero la sorpresa de Isaias y toda su familia se hizo presente luego de que varios jugadores bajaron de las habitaciones y se sacaron fotos con él. Además de Advíncula posaron Luca Langoni, Equi Fernández, Cristian Medina, Edinson Cavani, Pol Fernández, Miguel Merentiel, Jabes Saralegui, Mauricio Benítez y Aaron Anselmino.
De esta manera, el pequeño fanático cumplió el sueño de conocer a sus ídolos y se llevó lo que tanto deseaba: la camiseta de Advíncula.
La emocionante de Isaías, un pequeño fanático con parálisis cerebral
“Hola Luis. Soy Isaías de Río Tercero. Soy fanático tuyo, tengo 11 años, mi sueño es poder conocerte y si podes me encararía que me regalaras tu camiseta y si le un gol a las gallinas, ¿me lo dedicas? Te quiero mucho
Soy Jacqueline, mamá de Isa. Él tiene parálisis cerebral, viajamos más de dos horas para poder traerlo y cumplir su sueño de verte. Para nosotros es imposible llevarlo a ver un partido que, aparte de conocerte, es su otro sueño. Pero ya que no podemos, intentamos verte hoy. Espero que él pueda verte y volver felices a casa”.
Cuándo juega Boca ante River por la Copa de la Liga
El partido entre Boca y River por los cuartos de final de la Copa de la Liga se jugará el próximo domingo a partir de las 15.30.