Misiones Para Todos

El enfrentamiento de la familia Icardi: por qué el futbolista está alejado de sus padres y sus hermanos

Las razones del conflicto que llevó al jugador del Galatasaray a estar distanciado de sus vínculos más cercanos. Su hermana Ivana hizo declaraciones explosivas

Mauro Icardi vive un momento muy complicado en su vida tras la separación de Wanda Nara. Es que el futbolista nacido en Rosario casi no tiene diálogo con su padre, Juan Carlos Icardi, por problemas del pasado que se mantienen en secreto. Así las cosas, el jugador tampoco tiene un vínculo estrecho con su madre, Analía Rivero, ni con sus hermanos Ivana, Guido y Aldana.

Él vivió, imagino yo, de manera muy traumática la separación de sus padres. Y está como acostumbrado a eso. Evidentemente los padres no se hablan más. La mamá se fue a España, él se quedó solo muy joven. Y pareciera que su forma de relacionarse es esa”, analizó Marcela Tauro este jueves al aire de Intrusos (América).

“Hay un punto de inflexión en esa separación y algo pasó en la historia familiar. Por eso, Wanda en un punto se convirtió en su madre, porque la verdad es que él no tiene mucho entorno, no tiene muchos amigos. Hay una historia particular de la que Mauro no quiere hablar. Tiene que ver con algo profundo y muy primario con sus padres. Y que a partir de ello él se convierte en una persona más para adentro, más callado. Hay algo muy doloroso que él no pudo terminar de transitar a lo largo de su vida. Wanda se convierte en alguien que ocupa distintos roles”, dijo la panelista Karina Iavícoli.

La persona que intentó acercar a Icardi con su padre es Wanda. Ellos se hablan, pero muy poco. Y me dicen que la casa que tiene Juan en Rosario está a nombre de Wanda”, agregó desde otro flanco Guido Záffora. Luego, dejaron entrever que el drama familiar de los Icardi tiene que ver con que la mamá de Mauro se habría casado con el mejor amigo de Juan Carlos, lo que habría provocado una herida muy difícil de superar.

En la misma línea, en el programa levantaron las declaraciones de Ivana Icardi, la hermana del futbolista, que dio a la revista Hola Argentina y en donde no tuvo miramientos para declarar. “La separación de mi hermano no me sorprende. Creo que el hecho de que él se fuera muy joven de casa no ayudó a que sus relaciones, tanto familiares como sus vínculos sentimentales, fueran firmes”, disparó la exparticipante de la edición 2016 de Gran Hermano.

“Lo más importante es que sepa que estamos a su lado para aconsejarle o ponerle el hombro, aunque estemos a la distancia. No voy a forzar un acercamiento, pero sí quiero que sea feliz”, dijo Ivana a la vez en que expuso el conflicto existente en la familia.

En los últimos años nuestra relación no ha sido buena. Ya lo expliqué en su momento y se me tildó de querer colgarme de su fama, de querer estar cerca de él por su dinero. Todas las discusiones que he tenido con mi hermano han sido por darle mi punto de vista, muchas veces contrarios al de su ex mujer y al de él”, dijo sobre al vínculo que ella tenía tanto con Mauro como con Wanda.

Creo que mi hermano no distinguía entre quienes lo querían por haber compartido la vida junto a él y quienes lo querían sólo por haberse convertido en ‘Mauro Icardi’. Por muchos años eso me dio impotencia, pero hoy sólo siento compasión”, agregó sin pelos en la lengua.

Los hermanos Mauro e Ivana Icardi (Instagram)

“Con su ex mujer era inviable que nos lleváramos bien, pero prefiero no hablar de ella. Lo que tenía para decir de ella, ya lo dije y lo predije. Solo espero que encuentre paz”, volvió a fulminar Ivana a Wanda Nara, su excuñada.

Por Ezequiel Ruiz-Infobae