Al darse vuelta mostró que llevaba un top dorado de malla metálica en versión crop, uno de los hits del momento.
Fanática de la moda y de las últimas tendencias, Julieta Nair Calvo ya está lista para el verano y la temporada de fiestas. Además de inundar su perfil de Instagram de looks en microbikini, la actriz hizo una reciente producción de moda y su lució con una de las prendas más audaces de la temporada.
En una primera imagen, la mediática posó de espaldas con lo que parecía ser un look en topless: llevó un jean celeste ajustado de tiro alto y la espalda totalmente descubierta. Sin embargo, para las siguientes tomas se dio vuelta y dejó ver un top dorado de escote drapeado y breteles finos que deja a la vista la parte trasera y genera un efecto óptico de desnudez.
La apuesta, clásica pero con un toque glam, es ideal para la temporada de fiestas, en la que combinar piezas a puro brillo con prendas más casuales e informales, como el denim, es tendencia. En este caso, completó el vestuario con un beauty look de alto impacto: un peinado wethacia atrás y maquillaje glam con delineado negro, rubor en las mejillas, iluminador y gloss en los labios.
Siempre en contacto con sus seguidores, les preguntó a sus fanáticos cuál de las cuatro fotos que publicó les gustó más. Los usuarios le dieron el visto bueno al look y, además de dejarle miles de likes, la llenaron de elogios en la sección de comentarios.
Microbikini y enteriza para Julieta Nair Calvo
En las últimas semanas, Julieta Nair Calvo se mostró a través de Instagram con los trajes de baño que no te pueden faltar este verano. Recientemente, desde Mendoza, sorprendió con un diseño marrón de corpiño con frunces y formato criss-crossy bombacha taparrabos de tiro alto y tiritas de ajuste en los laterales.
Algunos días antes, compartió un recuerdo de sus vacaciones en Punta Cana. En la imagen, se lució con una enteriza en color verde musgo, un tono que se impone con fuerza para la temporada 2024 que se viene. El modelo cuenta con aberturas cut out en la zona del abdomen, frunces en el corpiño y espalda al descubierto; las últimas tendencias del momento.
Completó el equipo de playa con un par de lentes de sol ovalados con vidrio amarronado y marco carey y un adorno de satén dorado en el pelo, que llevó atado en un rodete superalto y tirante pero descontracturado y casual.