El exjugador de Racing reconoció que hubo un contacto con el Xeneize, pero que se inclinó por ir a la MLS. También habló de Lionel Messi.
El paraguayo Matías Rojas, flamante fichaje del Inter Miami, reveló en conferencia de prensa que Boca se había aproximado a su agente en un intento por adquirirlo, aunque resaltó que ya tenía planes “para otro lado”.
“Con Boca, creo que se acercó a mi representante, pero yo ya estaba planeando mi carrera para otro lado”, aseguró Rojas, exjugador de Racing, entre otros equipos. Ahora comparte equipo con Lionel Messi, del que le impactó su humildad además de su talento inagotable.
El jugador paraguayo, de 28 años, recibió una cálida bienvenida de parte de leyendas futbolísticas como Messi, el uruguayo Luis Suárez, y los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets, quienes ahora son sus compañeros en Miami.
Matías Rojas: “Messi es un ganador nato, un ejemplo”
“Me recibieron muy bien. Gente muy humilde, así como se ven son en el día a día. Trato de no invadir su espacio, pero sí aprovechar la oportunidad de aprender. Messi es un ganador nato, quiere ganar todo lo que se hace en el día a día. Es un ejemplo desde la acción para todos”, afirmó.
Además, Rojas expresó su admiración por la MLS, considerándola una liga de alto nivel, y por la ciudad de Miami. “La liga desde allá (Sudamérica) la vemos como top, es una liga extraordinaria. Nosotros desde Paraguay siempre vimos la liga competitiva, es un paso muy al frente de lo que tenemos nosotros. Nunca tuve ninguna duda”, comentó.
También elogió la calidad de vida en Miami: “Hablé de la ciudad (Miami), de la calidad de vida a nivel ciudad, me dijeron que es algo extraordinario. Disfruté y pude notar, me gusta mucho la tranquilidad. Del club ni hablar, tenemos una infraestructura espectacular para seguir creciendo y para dejar en lo más alto al club”, agregó.