Misiones Para Todos

El gesto de Platense con la abuela de 98 años que se enteró del título por el diario que le llevó su nieto

El plantel del Calamar la visitó en el geriátrico y le hizo un regalo inesperado.

Los jugadores de Platense visitaron el geriátrico donde se encuentra Haydee, la abuela de 98 años fanática del Calamar, que se enteró del título del Torneo Apertura gracias al diario que le llevó su nieto. La historia se volvió viral en las redes sociales y los futbolistas tuvieron un gesto humano conmovedor.

Para homenajearla, le regalaron una camiseta del Calamar con el dorsal: “Abuela 1″ y le llevaron el trofeo.

Qué linda”, fue lo primero que dijo la abuela al tocar la copa que ganó el equipo de toda su vida.

Juntos celebraron con emoción, cantando el clásico “dale campeón”, y compartieron un momento inolvidable lleno de alegría.

Video Placeholder

Su nieto la visitó en la residencia para ancianos en la que está alojada y le mostró todas las fotos de la consagración del Calamar. Al principio no se dio cuenta y cuando lo hizo se puso a llorar. (Captura de pantalla) (Foto: Gentileza Santiago Labandeira a TN)

Así fue el momento en que la abuela de 98 años se emocionó al enterarse del título de Platense

El video del momento fue compartido en redes sociales por su nieto, Santiago Labandeira, quien mostró cómo la mujer reacciona al ver las tapas de los diarios con las fotos de la consagración del equipo de Vicente López.

Si bien al principio la mujer tardó unos instantes en comprender lo que estaba pasando, finalmente pronunció: “Platense, gran campeón... ¿Cuándo? Qué bien... Qué lindo...”. Su expresión de sorpresa, alegría y emoción pura se convirtió en viral en cuestión de horas.

La noticia le logró sacar una sonrisa a la abuela de 98 años, que luego de darse cuenta de la noticia, eternizó un momento mágico con un beso a la tapa del diario que tenía al capitán Nacho Vázquez levantando el trofeo junto al resto de los futbolistas.

Los jugadores de Platense le llevaron el Trofeo a la abuela de 98 años. (Foto: caplatense/Instagram)
Los jugadores de Platense le llevaron el Trofeo a la abuela de 98 años. (Foto: caplatense/Instagram)

Fuente: TN