Inesperado, como un alud que se desprende de una ladera y sacude todo a su paso. En el radar de la farándula no se pronosticaba semejante escándalo con la familia Tinelli, que atraviesa un presente convulsionado con las rupturas de Candelaria y el misterio que rodea a Marcelo con Milett Figueroa.
Ahora, la protagonista de una situación espinosa es Juanita y se articula con su historia de amor, esa que anunció de manera pomposa con un polista muy joven. La modelo se había animado a gritar a los cuatro vientos, hace dos semanas, que nadaba en las aguas del enamoramiento con Camilo Castagnola.
Por eso esta información sacude todo y produce un terremoto de enormes repercusiones. Resulta que acaban de confirmar que la hija de Marcelo disolvió para siempre su noviazgo y lo más resonante se centra en los motivos que la impulsaron a ejecutar esta ruptura intempestiva.
La noticia la divulgó Pepe Ochoa en LAM, donde se animó a revelar la trama del engaño que padeció Juanita. En primera instancia, el panelista explicó: “Juanita se separó de su novio polista. Él va y viene al exterior, él estaba en Cañuelas, y entre viajes, Juanita descubre que él estaba en una relación paralela”.
Juanita Tinelli se separó de su novio porque le era infiel con otra mujer
Tras el impacto de semejante panorama, Pepe identificó a la tercera en discordia y confirmó: “El polista tenía un vínculo con una chica de nombre Catalina”. De ese modo, Ochoa también iluminó el desencadenamiento de los acontecimientos, la forma en que Juanita accedió a esa dolorosa revelación.
¿Cómo detectó Tinelli que Castagnola la engañaba con otra mujer? Según las palabras del panelista de LAM, el punto neurálgico de toda la circunstancia sucedió por alguien cercano al polista. “Juanita se entera por el entorno del chico, que le contó directamente a Juanita la situación”.
Por Juan Martinich-Revista Paparazzi