Misiones Para Todos

El impactante cambio que le hizo Eliana Guercio a su auto

La exvedette llevó su auto a una empresa especializada en ploteos y sorprendió a sus seguidores con el resultado final

Eliana Guercio volvió a captar la atención en redes sociales tras compartir el radical cambio estético que le hizo a su auto. A través de una publicación en Instagram, mostró el proceso de personalización de su Audi S3, que incluyó un ploteo completo en un tono amarillo llamativo, además de otros detalles que no pasaron desapercibidos entre sus seguidores.

“Cambio de look para el Audi S3”, escribió la exmodelo junto a un video que muestra cómo quedó el vehículo. La intervención incluyó un ploteo en color amarillo New York, pintura negra brillante en las llantas y un diseño en el techo con efecto espejo y detalles símil vidrio. El video fue musicalizado con el tema Blackout, de Emilia Mernes, Tini Stoessel Nicki Nicole.

Guercio reaccionó con entusiasmo al ver el resultado: “No, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta”, dijo. Y agregó: “Ay, qué lindo, me muero”. La elección del amarillo también despertó especulaciones sobre un posible guiño a Boca Juniors, el club en el que juega su esposo, el arquero Sergio “Chiquito” Romero.

La publicación generó reacciones diversas entre sus más de 300 mil seguidores, que dejaron comentarios tanto de apoyo como en tono irónico. “Banco full amarillo”, “Qué bomba quedó” y “Si la amaba antes, ahora la amo más”, fueron algunos de los mensajes positivos. Otros usuarios compararon el vehículo con un taxi: “Lindo el taxi de Córdoba”, “Quedó medio taxi. El chiquito por lo menos ahora no adivina los penales” o “Si no es taxi, Uber de una”.

El auto de Chiquito Romero totalmente cromado (Fuente)

Esta no es la primera vez que hace algo así. Si no que la muerte del Papa Francisco la movilizó de tal manera que junto a su marido tomaron la decisión de alterar uno de los muebles de su casa en su honor. La panelista deA la Barbarossa(Telefe) habló a corazón abierto de su visita al Sumo Pontífice, a quien conoció en 2015 junto a su marido, Sergio Chiquito Romeroy sus hijas Chloé y Jazmín. Y, además, dio a conocer el particular recuerdo que conserva de aquel momento.

La experiencia está a la altura del nacimiento de mis hijas. Después de eso, fue el mejor regalo que Dios me hizo. En la Capilla Santa Marta, el 24 de abril de 2015. Fue mágico, la verdad. Encima me tocó una misa hermosa, el tema era el encuentro de cada uno”, recordó, emocionada, ante sus compañeras. Y sumó: “Sentí que todo lo que escuchaba nos identificaba como familia y cómo llega al presente. Fue adorable. Su mirada era de puro amor con mis hijas. Una cosa hermosa lo que vivimos en ese momento. Fuimos solos, pero Sergio había estado antes con la Selección Argentina”.

El gesto por parte de su marido la tomó por sorpresa, en especial por su devoción al máximo líder de la Iglesia. “Lloré toda la misa, hice todo lo que no había que hacer: me arrodillé, le besé el anillo, todo lo que él pedía que no hicieran. Yo nunca lo había visto, su presencia era muy fuerte y él y su palabra, su tono de voz, su mirada… inolvidable. Sentí una energía divina”, contó.

Eliana Guercio tiene dos sillones en su casa tapizados con la foto familiar junto al Papa Francisco

“Me acuerdo de que Sergio me dio la sorpresa cuando ya vivíamos en Inglaterra. Pero estábamos de vacaciones en Venecia, cuando fuimos a ver un doctor y me dijo: ‘Te tengo una sorpresa, pero tenemos que pensar un regalo’. Y le consulté para quién y me contó que teníamos una cita con el Papa…”, continuó Guercio. Y agregó: “Ahí me puse a llorar y mi nena me preguntaba qué pasaba”.

Tras un breve recopilado sobre el fanatismo del Sumo Pontífice por el fútbol, tuvo la oportunidad de hablar de sus recuerdos: dos sillones tapizados que quedaron en Inglaterra. “En el 2018, seguíamos viviendo en Inglaterra y Sergio me decía que teníamos que tener algo en casa y él ya había clavado una bandera argentina. Entonces, le pedí a unos amigos gemelos que hacen sillones en Italia que nos hagan un tapizado con la foto del Papa”, dijo la panelista.

Apareció un día de sorpresa con los sillones y el recuerdo de ese día cuando fuimos, en la parte de atrás tiene puesta la fecha, el lugar de la misa... Estaban en la entrada de mi casa y nadie se sentaba, obviamente”, agregó.

Por Lucía Consiglieri-Infobae