Se lució al borde de la pileta con un traje de baño de dos piezas con corpiño violeta y bombacha marrón.
Siempre atenta a las últimas tendencias del momento y con una marca de trajes de baño propia, Stefi Roitmancontinúa imponiendo estilo en su cuenta de Instagram, donde al día de hoy reúne casi 4 millones de fieles seguidores.
Disfrutando de unas cálidas y relajadas vacaciones en República Dominicana junto a su esposo Ricky Montaner, la influencer deslumbró con su apuesta de moda de alto verano al borde de la pileta en las paradisíacas playas de Santa Bárbara de Samaná.
Siempre audaz y canchera, la rubia se sumó a la nueva tendencia de la microbikini mixta y posó acostada al borde de la pileta con un traje de baño de dos piezas con corpiño violeta y bombacha marrón.
¿Los detalles de la apuesta? La parte superior es simple, con moldería de triangulito. La pieza inferior, en tanto, es diminuta, colaless, de tiro muy alto y con formato estilo taparrabos.
En el pie de foto de la publicación, la modelo escribió: “Samaná”, seguido de un emoji de corazón violeta. En tan solo cuestión de minutos, el posteo llegó a coleccionar miles de “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de los usuarios de la aplicación de fotos.