La “nena de Argentina” eligió un catsuit negro con rayas amarillas y una moldería muy audaz.
Recién llegada de España, donde brindó una presentación en la final de la Kings League, María Becerra aterrizó en Bolivia para dar un nuevo show y, como de costumbre, su look sobre el escenario no pasó desapercibido. La artista, que acaba de anunciar una colaboración con Jason Derulo y Michael Bublé, desplegó audacia con un catsuit de alto impacto.
¿Los detalles? Al mejor estilo motomami, la tendencia impulsada por Rosalía, la “nena de Argentina” sorprendió con un modelo negro, muy ajustado al cuerpo, con rayas amarillas verticales que se destacó por la moldería: el diseño tiene hombreras, escote en V pronunciado con un aplique de gasa translúcida y terminación acampanada en las botamangas.
El beauty look, en tanto, acompañó a la perfección la apuesta: llevó el pelo suelto -con el corte mullet que estrenó recientemente- y maquillaje con foco en la mirada que incluyó delineado, sombras oscuras difuminadas y pestañas postizas.
En un posteo de Instagram, la artista recopiló algunas imágenes del show y escribió: “Qué hermoso reencuentro Bolivia. Siempre es un honor para mi volver a verlos, la cantidad de amor que recibo en este país visita tras visita me llena el corazón”. En menos de 24 horas, la publicación superó los 300 mil likes y se llenó de elogios y mensajes de amor de sus fans.
María Becerra brilló con un look armadura en Madrid
Días atrás, para cantar en la final de la Kings League en Madrid, María Becerra , se sumó a la tendencia del look “armadura”, que Zendaya eligió para una de sus últimas red carpets, con un conjunto plateado de arandelas de metal. El top, sin mangas y muy escotado, tienen un aplique metálico tipo corset en la zona del vientre, mientras que la fada tiene forrería negra interna para evitar la censura.
Como de costumbre, elevó la apuesta y remató el look, que dejó mucha piel a la vista, con un par de bucaneras llenas de strass plateado, al tono con el resto de la vestimenta. ¿Los detalles finales? Llevó su nuevo corte de pelo mullet suelto y una apuesta de maquillaje glam con delineado cat eye, brillos en los lagrimales, iluminador y rubor en las mejillas.
En el pie de las fotos que compartió con sus seguidores, la cantante transmitió su emoción por formar parte del evento: “Muchas gracias Madrid. La pasamos increíble haciendo nuestra presentación en la Kings League. Canté 2 de mis próximos lanzamientos”, escribió, y volvió a hacer referencia a la nueva etapa de su carrera: “The new era is here” (La nueva era está aquí).