Posó con un equipo de body y bombacha colaless que combinó con portaligas y un saco oversized.
La sensualidad de Romina Malaspina no es un secreto y cada apuesta que comparte en sus redes sociales es una nueva demostración de su audacia. Fanática de las prendas que dejan mucha piel al descubierto y de las microbikinis, ahora la influencer hizo una sesión de fotos en lencería y revolucionó Instagram.
En un video de varias tomas que se suceden rápidamente, la mediática sorprendió con un conjunto de encaje floral blanco semitransparente formado por un corset con taza y terminación irregular con dos tiras colgantes y una bombacha translúcida de doble bretel, una de las tendencia más fuertes en ropa interior y trajes de baño. El equipo se completó con un portaligas al tono.
Como contraste de las piezas diminutas y de estilo romántico, sumó un saco oversized gris, estilo blazer, que se volvió uno de los imprescindibles del vestidor femenino. Un collar de perlas fue el único accesorio que sumó, y lo complementó con un peinado clásico de ondas y maquillaje sofisticado y glam: delineado negro, máscara de pestañas, rubor en las mejillas y gloss en los labios.
“De tu Instagram la favorita”, escribió como pie de la publicación, y se llenó de elogios de sus seguidores, que le dejaron emojis de corazones, caritas enamoradas y fueguitos.
Lencería bicolor y tanga a la vista: las últimas apuestas de Romina Malaspina
Sola o combinada con prendas urbanas, la ropa interior siempre es protagonista en las fotos que Romina Malaspina publica en Instagram. Algunas semanas atrás, por ejemplo, se fotografió con un equipo bicolor de base nude con detalles de vivos y volados de encaje en negro. El corpiño es simple, con taza y la bombacha es tiro alta, vintage, ultracavada y tipo culotte.
Más recientemente, a través de una selfie en un espejo, la DJ reafirmó la vigencia del fenómeno “tanga a la vista” con un pantalón cargo camuflado que dejó al descubierto su ropa interior: una microtanga negra de tiras finas. ¿El resto del look? Llevó un crop top al tono, diminuto y de mangas largas con tiritas de strass plateadas entrecruzadas en el delantero.
Como complemento final, sumó unos lentes de sol estilo aviador transparentes con vidrio amarronado y marco off white muy ancho, otro de los infaltables de sus looks.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Nota relacionada:
El look tanga a la vista de Romina Malaspina
Romina Malaspina habló de las elecciones en lencería total black