Misiones Para Todos

El look “sado” de la China Suárez

La actriz se mostró con un look muy sensual.

La China Suárez, conocida por su estilo audaz y vanguardista, volvió a dejar boquiabiertos a sus seguidores al lucir un look impactante que refleja su versatilidad en la moda.

La actriz compartió en Instagram un atrevido conjunto estilo “sado” que captó la atención de sus seguidores.

China Suárez

El look con guantes de látex de la China Suárez

En su más reciente publicación en Instagram, la China Suárez deslumbró con un look estilo que capturó la atención de todos.

La actriz posó con un microtop negro de vinilo en la parte delantera y encaje floral translúcido en la espalda. El diseño presenta un escote estilo corset que realza su figura, complementado con guantes largos de vinilo, un accesorio candente de la temporada.

China Suárez

El estilo de la también cantante se completó con un beauty look impactante que destaca su maquillaje intenso, pestañas arqueadas, delineado, rubor y labios con gloss. Su cabello suelto, con ondas en las puntas, aporta un toque final de sensualidad al conjunto.

China Suárez

Como era de esperarse, las fotos de La China Suárez en este atrevido look recibieron más de 200 mil Me Gusta en menos de 24 horas, inundándose de elogios y admiración en la sección de comentarios. Incluso Lauty Gram, el cantante vinculado sentimentalmente con la actriz, expresó su sorpresa ante las impactantes imágenes.