Primero mostró un corpiño de traje de baño con transparencias y luego hizo una una selfie con su novio, ambos en total black.
Griselda Siciliani y Luciano Castro fueron una de las parejas más mediáticas del año 2024, y empezaron su 2025 en Mar del Plata, disfrutando del sol y el mar. La actriz, muy activa en su perfil de Instagram, hizo uso de sus historias para compartir algunas instantáneas, tanto de sus apuestas de playa como de momentos compartidos con su amor.
En una reciente publicación, se mostró en modo selfie con el corpiño de su traje de baño. El modelo, negro y de formato triangular, tiene sectores translúcidos en los laterales internos. Por encima sumó un complemento ideal para un día de playa: una camisa blanca de moldería oversized.
Sonriente, se mostró con un par de anteojos de sol circulares XXL, de marco negro con cristales amarronados, y un par de aros en forma de argolla en color oro. El pelo al viento con su característico flequillo a la mitad de la frente fue el broche de oro de su apuesta.
Con el cielo celeste de fondo, escribió sobre la imagen “Mar del Plata”, contenta por mostrarse en “La Feliz”. A continuación, en otra historia, compartió una imagen que se hizo junto a su novio frente a un espejo de un baño. En esta oportunidad, los dos optaron por equipos deportivos a juego, del mismo color.
La actriz optó por un minivestido negro ajustado al cuerpo, con mangas cortas y tres rayas blancas en un lateral. Castro, que la rodeó con un brazo, combinó una remera sin mangas al tono y un short del mismo color. Con sus característicos rulos al viento, cerró el look con un par de anteojos de sol en total black.