La panelista combinó la prenda en versión XS con una minifalda, bucaneras y pañuelo al tono.
Llevar prendas de lencería a la vista fue la tendencia más vista en el 2023, y todo indica que en el 2024 seguirá vigente. Este verano, las apuestas con corpiños al descubierto son furor y varias it girls ya dieron cátedra de moda con este fetiche. Entre ellas, Sol Pérez se destacó recientemente con sus looks.
Siempre camaleónica, con distintos peinados y estilos de vestimenta, en el último programa del debate de Gran Hermano (Telefe) la modelo sorprendió con un conjunto total denim muy audaz. Como prenda protagonista, eligió un corpiño de jean celeste nevado con breteles entrecruzados a lo largo del abdomen. El equipo se completó con un conjunto al tono de mangas con cuello alto y una minifalda con cierre y cinto incluido con hebillas XL.
Además, reafirmó su fanatismo por el full denim con un par de botas bucaneras del mismo género y un pañuelo en la cabeza a juego. ¿Los detalles finales? Se animó a una peluca rubia con rastas XXL y un maquillaje celeste con fuerza en la mirada, a tono con la vestimenta.