Misiones Para Todos

El look urbano de Antonela Roccuzzo

La esposa de Lionel Messi marcó tendencia con un outfit súper relajado.

Antonela Roccuzzo es la primera dama de La Selección Argentina y cada vez que se viraliza una fotografía de ella, sus outfits son tendencia. En esta oportunidad, la esposa de Lionel Messi volvió viral un look urbano con el que salió a pasear por las calles de París.

Lo cierto es que la influencer se robó todas las miradas tras ser fotografiada con una fan.

Cómo es el look urbano con el que Antonela Roccuzzo se robó todas las miradas en París

Antonela Roccuzzo volvió a Francia junto a Lionel Messi y a sus hijos; Thiago, Mateo y Ciro. La influencer llegó a suelo parisino hace algunos días y desde entonces fue noticia en múltiples oportunidades.

En esta ocasión, la empresaria fue tendencia tras viralizarse una fotografía de ella junto a una fan en la que se la puede ver luciendo un outfit urbano súper canchero. 

El look urbano con el que Antonela Roccuzzo deslumbró a todos en París
EL LOOK URBANO CON EL QUE ANTONELA ROCCUZZO DESLUMBRÓ A TODOS EN PARÍS

La esposa del astro del fútbol lució unos ripped jeans negros de la firma Hollister, una gorra de Goorin Bros de 40 dólares y una campera de jean de 40 dólares de Fashion Nova con la que se adueñó de todas las miradas.

El look urbano con el que Antonela Roccuzzo deslumbró a todos en París
EL LOOK URBANO CON EL QUE ANTONELA ROCCUZZO DESLUMBRÓ A TODOS EN PARÍS

Si bien todo lo que ella usa se vuelve tendencia y todo lo queda bien, en esta oportunidad, la foto de la primera dama del fútbol argentino fue tendencia porque logró armar un look relajado, canchero y sin olvidarse de ningún ítem clave.