El cantante escribió unas sentidas palabras en las redes para quien fue la mujer de su hijo Yaco, que murió a los 46 años
A6 semanas de haber despedido a su mujer, Teresa Sainz de los Terreros, Jairo tuvo que enfrentar otra muerte en el núcleo familiar: la de Agustina Posse, quien fue pareja de su hijo Yaco González y madre de sus nietos Juana (20) y Francisco (16). La actriz, de 46 años, falleció tras pasar una semana en cuidados intensivos a raíz de un aneurisma. Ayer, la familia informó que había muerto en el Instituto del Diagnóstico, donde se encontraba internada.
Horas después de que trascendiera la noticia, el cantante eligió las redes sociales para escribir unas palabras para quien fuera su nuera. “Querida Agustina, la vida, que con tu partida nos muestra hoy su lado más doloroso, me permitió antes, en su cara más luminosa, compartir con vos durante muchos años, hermosos momentos en los que la felicidad llenaba tu casa de risas de niños amados”, expresó.
Y sumó: “Me quedará para siempre el recuerdo de tu risa espontánea, de tu mirada franca, del amor que entregabas en cuerpo y alma a tus hijos, de la emoción a flor de piel ante el recuerdo de tu viejo a quien tanto querías. ‘Temprano levantó la muerte el vuelo’, escribió una vez Miguel Hernández. Vos te vas joven y bella, y así te recordaré. Te llevaré siempre conmigo porque estás en el lugar que la memoria reserva para los seres más queridos. Fuiste, sos, mucho más que la madre de mis nietos”.
Ver esta publicación en Instagram

