Misiones Para Todos

El mensaje de Mauro Icardi a los fanáticos del Galatasaray en una foto con la China Suárez

En medio de un escándalo mediático, el argentino le dedicó una frase a los seguidores del equipo turco

La foto de Mauro IcardiLa foto de Mauro Icardi con la China Suárez en la que le dedicó un mensaje a los hinchas del Galatasaray

Mauro Icardi continúa en el centro de la escena por su vida extrafutbolística, pero mientras tanto le dedicó un sentido mensaje a los hinchas de Galatasaray, quienes poco a poco comienzan a expresar su postura sobre el accionar del delantero. Mientras persiste el escándalo mediático que involucra el divorcio en proceso con Wanda Nara y la relación con su pareja actual, la China Suárez, subió una serie de fotos con la actriz argentina vistiendo la camiseta del club turco en su redes sociales. Al mismo tiempo, la institución tomó la decisión de no incluirlo en la lista de buena fe de la UEFA Europa League a raíz de la lesión que arrastra.

Las imágenes compartidas en el Instagram personal de ambos alimentaron las especulaciones sobre una posible mudanza a Estambul, pero principalmente sirvieron para que el futbolista le dejara un mensaje a los fanáticos de su club. “Buenos días, familia Galatasaray”, escribió en turco el delantero, junto a los emojis de corazones rojos y amarillos. Al mismo tiempo, en la otra publicación, el atacante argentino también incluyó la canción “Déjame ser tu amor” de Simge, la cual se identifica con él en la celebración del gol.

Por su parte, dentro de la ola de comentarios que causó la serie de fotos, el medio turco Milliyet hizo hincapié en que varios hinchas del club apuntaron contra Icardi. “En lugar de viajar con tu amante, ven a Estambul y apoya al equipo”, fue una de las duras frases que reprodujo el citado periódico. Además, el Galatasaray tomó una determinación sobre el futuro inmediato de su delantero estrella, ya que no será incluido en la plantilla europea para lo que resta de la temporada.

La historia que subió laLa historia que subió la China Suárez con la camiseta del Galatasaray, la cual fue resubida por Mauro Icardi

Según informó el portal local Sabah, esta medida se produjo tras la lesión que tuvo el ex Inter, quien sufrió la rotura de menisco y del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, algo que lo obligó a pasar por el quirófano a principios de diciembre. Más allá de que resulta lógico el camino que siguió la directiva, existe un foco de polémica en relación a esta situación ya que decidió realizar su proceso de recuperación en tierras albicelestes y no en Turquía.

Las versiones indican que la institución no solo lo dejaría afuera de la Europa League –en la cual el club marcha noveno con 13 unidades y está en puestos de clasificación a los playoffs–, también podría sacarlo de la nómina de la Superliga Turca. Esto dependerá de la salida de tres jugadores extranjeros del equipo: Victor NelssonYusuf Demir y Hakim Ziyech. Si logran liberar estas plazas, el delantero argentino podría ser inscrito entre los extranjeros en la competición local. Sin embargo, por el momento, su participación en lo que resta de temporada quedó descartada, teniendo en cuenta que solo llegaría a disputar los últimos encuentros si logra recuperarse.

Cabe resaltar que en la presente temporada había anotado seis goles y logró repartir dos asistencias en 14 encuentros. Además, los informes plantean que tiene un salario superior a los 10 millones de dólares desde su llegada a mediados de 2023 proveniente del Paris Saint-Germain. De hecho, Galatasaray desembolsó una cifra de 10 millones de euros para quedarse con el pase del futbolista. No obstante, el argentino respondió con 61 goles en 87 encuentros durante su paso por el gigante de Turquía hasta el momento.

Fuente Infobae