Misiones Para Todos

El mensaje de Salma Hayek a Ricardo Darín por la nominación de Argentina, 1985

La actriz le dedicó unas palabras en redes sociales a su colega amigo.

Ricardo Darín recibió un mensaje de Salma Hayek a través de sus redes sociales. El motivo fue porque Argentina,1985 está nominada en los Oscars que se llevarán a cabo este domingo. 

“Los premios Oscar son el domingo y quiero desearle buena suerte a la increíble película Argentina,1985, que es la única película latinoamericana nominada este año a Mejor Largometraje Internacional”, comenzó escribiendo la actriz junto a una foto con el argentino.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Luego, Salma Hayek señaló: “Felicitaciones a mis amigos Victoria Alonso y Ricardo Darín y a todo el equipo”. 

De esta manera, la actriz dejó en claro que tiene una muy buena relación con el protagonista de Argentina, 1985 y, como todos en nuestro país, quiere verlo ganar la estatuilla.

Salma Hayek y Ricardo Darín
OTRA DE LAS FOTOS QUE PUBLICÓ SALMA HAYEK.

Florencia Bas mostró la increíble cábala de Ricardo Darín antes de los premios

Ricardo Darín está en Los Ángeles en la previa de la edición 95° de los premios Oscars 2023 que se emitirán este domingo 12 de marzo por TNT.

Oscars 2023: Florencia Bas mostró la increíble cábala de Ricardo Darín antes de los premios

El actor buscará llevarse la tercer estatuilla para el país por el filme Argentina 1985 y todas las cábalas son válidos. Florencia Bas, su esposa, compartió una imagen en sus redes sociales donde muestra cuál es el amuleto de los integrantes del filme para lograr el galardón a Mejor Película extranjera.  

La postal muestra el amuleto en el que aparece una estampita con la imagen el Sagrado Corazón de Jesús con el rostro de Ricardo Darín, pero también aparece Peter Lanzani y el resto del elenco. “Ya llevo conmigo tus estampitas”, expresó la esposa del actor.