El DT comienza su segundo ciclo al frente del Millonario ante un estadio Monumental repleto.
Aunque ya se sabía lo que iba a ocurrir, no hubo nada que le quitara emoción al momento en el que Marcelo Gallardo salió al campo de juego del Monumental para afrontar suestreno en su segundo ciclo como DT de River. Un recuerdo que quedará para siempre entre los fanáticos del Millonario.
Apenas puso un pie en la cancha, Gallardo sonrió y levantó sus brazos para saludar a los simpatizantes que no paraban de ovacionarlo. Caminó lento, mientras disfrutaba del momento, hacia el banco de suplentes. Todo el Monumental se unió en el ya clásico cantito: “Muñeco, Muñeco, Muñeco”.
En la previa, cuando la voz del estadio dio la formación y nombró a Gallardo como entrenador, los miles de hinchas que llenaron el Monumental ya habían adelantado el histórico reconocimiento para el DT más ganador en la historia del club.
El Muñeco hace su estreno en esta nueva etapa ante Huracán, en un partido de alto voltaje ya que el Globo en uno de los punteros de la Liga Profesional. River, que tiene como principal objetivo la Copa Libertadores, se ubica en el puesto número 12 del certamen local con 14 puntos en nueve fechas.