Misiones Para Todos

El novio de Tamara Pettinato quiere ser intendente de Comodoro Rivadavia

La hija de Roberto Pettinato y el dirigente político José Glinski recientemente oficializaron su relación. Sin embargo, las elecciones de este año podrían llevar a un quiebre en la pareja.

amara Pettinato es una de las panelistas que más intenta ocultar su vida privada. Siempre mantiene un perfil bajo y prefiere hablar de los asuntos ajenos, antes de poner sobre la mesa sus dramas amorosos o familiares. Recientemente, la hija de Roberto Pettinato decidió confirmar su relación con José Glinski, asegurando que estaban juntos hace más de un año y tan solo meses después, su relación podría estar en peligro al tener que separarse en el caso de que este se convierta en intendente en una ciudad de Chubut.

Lejos de la farándula, la profesión del novio de Tamara Pettinato está vinculada al mundo político, habiendo sido nombrado director de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en el gobierno de turno. Glisnki es oriundo de Comodoro Rivadavia, pero se trasladó a Buenos Aires al ser designado con el cargo, donde conoció a la panelista.

Tamara Pettinato
TAMARA PETTINATO Y JOSÉ GLINSKI.

Ahora, siendo un año electoral en el país, José Glinski está decidido en ir por más y postularse para la intendencia de su ciudad natal, luego de que quien ocupa ese puesto en la actualidad, Pablo Luque, intentará ganar la gobernación provincial de la mano del peronismo.

Debido a esta oportunidad que el novio de Tamara Pettinato recibió, su relación podría peligrar dado a la distancia a la que se tendrían que enfrentar en el caso de que se convierta en el nuevo intendente de Comodoro Rivadavia.

Fue durante el programa radial de Ernesto Tenembaum, “Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos”, que el conductor habló sobre este asunto y reveló la postura de su compañera, quien también participa en el ciclo del periodista. Allí, reveló que Tamara Pettinato ya notificó a José Glinski que no dejaría su vida en Buenos Aires para irse con él a Comodoro Rivadavia y acompañarlo en su vida como intendente.

“En serio, está haciendo campaña allá, pero si él gana se le presenta un problema”, expresó Tenembaum, explicando que la hija de Roberto Pettinato está ayudando al político con su campaña electoral, pero que de todas maneras no podría acompañarlo.

Tamara Pettinato
TAMARA PETTINATO.

En el programa siguieron comentando sobre su situación y agregaron: “El problema es que ella tiene todos sus trabajos en Buenos Aires, y además tiene un hijo y también tiene al resto de su familia. Puede viajar una vez cada tanto, o ir un fin de semana, o de un viernes a un domingo, pero es imposible que se instale allá porque es muy lejos y el viaje es larguísimo. Así que bueno, ahora está en campaña y después verá, pero sí, la complicación es real”. Según lo expuesto por los compañeros de Tamara Pettinato, la panelista se estaría enfrentando a llevar una relación a distancia con su novio. Sin embargo, no sería la primera vez, dado que reveló previamente que ha tenido una relación de más de quince años con un hombre que vivía en Estados Unidos.

Para finalizar, en el programa de Ernesto Tenembaum hablaron de los efectos positivos que Tamara Pettinato causó en el aspecto de su novio, el dirigente político José Glinski. En Radio con Vos reprodujeron un audio de un colega peronista en donde agradecían a la panelista por haberle cambiado su imagen. “Lo convenció para depilarse todo, era un hombre con mucho pelo”, aseguraban en la grabación.