Los conductores de Luzu confirmaron en vivo que la ceremonia se llevará a cabo el jueves 30 de mayo.
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, quienes conforman una de las parejas más famosas de Argentina, anunciaron que se van a casar el 30 de mayo en el teatro Colón.
Durante la transmisión de este jueves de su programa “Nadie Dice Nada”, los jóvenes enamorados sorprendieron a todo el mundo con su repentina decisión: “La realidad es que, en muy poco tiempo, por no decir en dos semanas, nos vamos a casar“.
“El 30 de mayo, en vivo, a las ocho y media de la noche, transmisión desde el teatro Colón”, confirmó Ochiatto, una de las figuras más importantes del mundo del streaming.
Sin embargo, segundos después de hacer el anuncio, aseguró que se trataría de un “falso casamiento”, que formará parte de una campaña de marketing de Netflix.
Al respecto, aclaró: “Vamos a festejar nuestro amor con toda la comunidad de Luzu en una falsa boda y vamos a explicar por qué. Hoy se está estrenando la tercera parte de la primera temporada de Bridgerton, una serie éxito, donde la historia de amor es de dos amigos que se enamoran”.
“¿Entonces, qué pasó? La gente de la plataforma se acercó a nosotros, nos contó esto y querían hacer una falsa boda. Dijimos `pará, estamos re enamorados, estamos por… ¿por qué no la hacemos?”, detalló.
A pesar de los chistes y las risas de sus compañeros, la pareja le dio un tono de seriedad al compromiso asumido cuando confesó: “Estamos nerviosos porque nosotros, por nuestras creencias, no creo que nos casemos de papeles. Entonces, esto es lo más parecido que vamos a tener a nuestro casamiento“.
Además, filtraron algunos detalles de la ceremonia que se llevará a cabo en el emblemático teatro porteño. Uno es el hecho de que será una boda “de época”, indicando que posiblemente los protagonistas lleven atuendos antiguos, parecidos a los que se usan en Bridgerton, que está ambientada a principios del siglo XIX. Otro, es que “Momi” Giardina va a ser la dama de honor.
Occhiato y Peña vienen trabajando en esta movida desde hace varias semanas, dejando trascender la información justa para que los seguidores de la pareja supiesen que iba a haber un anuncio, pero que no descifraran con exactitud de qué se trataba.
Unos días atrás, la panelista de chimentos Juariu compartió una foto en la que se veía al fundador de Luzu de espaldas mirando anillos en una joyería. “La foto que me llegó hace unos días es esta, ¿sacaron quién es?”, escribió. Desde ahí, la expectativa fue aumentando cada vez más, hasta que este jueves confesaron todo.
Todo esto forma parte de una gran movida de marketing de Netflix, que suele promocionar sus contenidos en las calles, buscando mezclar la ficción con la realidad.
Uno de los ejemplos más recordados es el de la campaña presidencial de Frank Underwood, un personaje de la famosa serie estadounidense House of Cards. En aquella ocasión, para promocionar una nueva temporada, la plataforma de streaming trasladó la campaña de Underwood de la pantalla al mundo real, empapelando toda la ciudad con afiches de campaña del personaje interpretado por Kevin Spacey, como si fuese un candidato presidencial real.