La mediática acostumbra a lucir outfits arriesgados, pero esta vez captó la atención de sus seguidores por un detalle especial.
Charlotte Caniggia es dueña de un estilo único. Sus outfits siempre son tema de debate entre los diseñadores de la farándula. Es por eso que en esta oportunidad tampoco pasó desapercibida. La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis viajó a las Cataratas del Iguazú para festejar su cumpleaños y el look que eligió impactó a todos.
Charlotte y su mellizo Alex cumplieron 31 años, pero en esta oportunidad decidieron festejar por separado. “El Emperador”, en un plan más tranquilo, celebró el día acompañado por su pareja, Melody Luz, y su hija Venezia.
Su hermana, sin embargo, eligió un espectacular destino nacional: las Cataratas del Iguazú. Pero la elección de la ciudad, que a diferencia de las que suele visitar no fue internacional, no llamó la atención de sus seguidores sino que hubo algo más.
Es que la mediática publicó fotos de las excursiones en sus redes sociales con un polémico look: para caminar por las pasarelas de madera y en medio de la selva, Charlotte utilizó un conjunto tejido fucsia compuesto por un corpiño, con flecos a los costados, que usó como top. El pantalón, por su parte, era de un estilo recto, también con flecos, y a ello le sumó roturas a lo largo de las piernas.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el calzado. Es que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul eligió tacos finos para caminar por las pasarelas de las Cataratas.
El outfit lo completó con anteojos de sol negros, una capelina beige, accesorios dorados y una cartera de estilo morral negra con tachas plateadas de una reconocida marca internacional.
Quienes enseguida notaron estos detalles en el vestuario de la mediática fueron sus seguidores que valoraron su audacia. “Podrán ir a las Cataratas con esos tacones?”, escribió una chica. “La amo. Como está vestida y los tacos que se clavo en las Cataratas”, sumó otra.
“Es hermosa por donde la mires, pero, ¿solo yo pienso cómo hizo para caminar con esos tacos en las pasarelas de las cataratas?”, destacó una joven.