La supermodelo eligió un vestido transparente que dejó a la vista una bombacha para ir al Gran Premio de Miami y recibió cientos de críticas. “No es el look adecuado para una carrera”, opinaron sus seguidores.
Es un hecho que dejar la lencería a la vista es tendencia y no llevar pantalones es el último grito (algo que demostró Kendall Jenner en la Met Gala). Sin embargo, algunos todavía se resisten a aceptar este fenómeno, sobre todo en ciertas situaciones. El outfit que eligió recientemente Irina Shayk para el Gran Prix de Miami de Fórmula 1 es la prueba de ello.
La supermodelo es una de las figuras más audaces de la escena actual y, para disfrutar del gran evento de Fórmula 1, eligió un vestido negro semitransparente que dejó a la vista una bombacha colaless al tono. Debajo de la prenda, sin mangas, llevó una remera blanca clásica que también dejó parte del vientre al descubierto.
El look se completó con un mix de accesorios de distintos estilos: una minibag negra con brillos, un collar dorado, medias deportivas y zapatos negros en punta con taco chupete. Y aunque sumó complementos más casuales como una gorra y anteojos de sol, estos no alcanzaron para que sus seguidores consideren el outfit como “apropiado” para la ocasión.
En el posteo de fotos que compartió la ex de Bradley Cooper durante su paso por el evento, la mayoría de los comentarios fueron críticas hacia el vestuario. “No es el look adecuado para una carrera” y “¿Por qué se viste como para ir a la playa?”, opinaron algunos. Otros eternautas fueron más duros: “Vístete normal para algunas ocasiones” y “No digan que esto tiene clase o está de moda”, son otros de los comentarios que se pueden leer.
Rita Ora, Zaira Nara y Mery del Cerro imponen vestidos con lencería a la vista
Si bien es cierto que algunas fashionistas limitan los vestidos transparentes a eventos nocturnos, este fenómeno de moda no hace más que crecer. En el marco internacional, Rita Ora fue una de las precursoras cuando apareció en los Fashion Awards en Londres conun jugado vestido rojo transparente que dejó a la vista una tanga al tono.
En la misma escala cromátca, hace algunas semanas Mery del Cerro posó con un vestido rojo firmado por Joti Harriague con una moldería muy audaz:strapless, de red y con transparencias, el diseño tenía brillos, un lazo al tono en la cintura y dejó a la vista un culotte a juego.
Algunos meses atrás, durante su paso por Punta del Este, Zaira Nara estuvo en la apertura de un rooftop y deslumbró con un vestido largo, ajustado al cuerpo y de mangas largas, confeccionado en red de color verde, transparente y con brillos. El diseño dejó al descubierto un conjunto negro de corpiño y bombacha colaless.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram