La modelo compartió un posteo cargado de sensualidad y enamoró a sus fans. En Instagram tiene una cuenta con millones de seguidores, con quienes comparte fotografías y videos a diario.
Hace tiempo que Ivana Nadalestá instalada en Tulum, México. Cansada de los problemas económicos de Argentina y luego de haber tenido un problema con su ingreso a Estados Unidos, la modelo optó por un estilo de vida paradisiaco en el que casi siempre es verano.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Pero para mantener su vínculo con sus fans argentinos, la morocha recurre a las redes sociales, donde comparte contenido cada vez que tiene la oportunidad. La modelo se caracteriza por compartir fotos muy subidas de tono, en donde posa con poca ropa o desnuda y deslumbra a todos sus seguidores, quienes la acompañan con miles de likes en cada foto o video que publica.
En esta oportunidad, la morocha se la jugó con una serie de fotos que levantaron la temperatura. En las imágenes se puede ver a la modelo en la comodidad de su casa en ropa interior negra.
La influencer acompañó el posteo con dos emojis: uno de bomba y otro de un beso, dando a entender la naturaleza sensual del post. Sus fans no tardaron en aparecer y en pocas horas le regalaron miles de likes y cientos de comentarios en los que la halagaron por su belleza.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Los motivos detrás de la mudanza de Ivana Nadal a México
En diversas ocasiones, a través de sus historias en Instagram, la modelo compartió que no estaba contenta con la vida que llevaba en Argentina, razón por la cual optó por mudarse a Tulum y profundizar en su espiritualidad.Además, mencionó que se sostiene económicamente al comercializar contenido subido de tono en distintas plataformas.
Gracias a eso, la modelo disfruta de una paradisíaca vida en Tulum, uno de los destinos más elegidos de la Riviera Maya en México. Comparte cada uno de sus momentos a través de Instagram y se roba todas las miradas.