La cantante publicó fotos inéditas del particular momento que se vivió el sábado en su show.
Lali Espósito y Fito Páez dieron que hablar a raíz del espectáculo que brindaron el pasado sábado en la fiesta de Alejandro Ros. La artista pop interpretó su hit “Disciplina” y el rosarino se dispuso a ser “sodomizado” en el escenario, mientras ella actuó de dominatriz.
La escena se volvió viral en redes sociales y generó todo tipo de comentarios en Twitter, por lo inesperado y transgresor de esta performance.
“No entiendo bien qué onda con la fiesta, pero que locura hermosa el tener a un Fito Páez a los pies de una reina llamada Lali Espósito”, “En la vida pensé que vería a Fito Páez siendo sometido por Lali Espósito”, “Imágenes surrealistas. El mismísimo Fito Páez sodomizado por Lali en una fiesta de disfraces. No creí tener vida para ver algo así”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.
Por su parte, Lali publicó una serie de fotos que registran lo que fue el multitudinario evento y resaltó los aspectos más memorables de la noche: “Amigos. Amores. Escenario. Sábado a la noche. Alegría. Buenos Aires.”
Además, destacó: “Cantar y besar a mi heroína”, haciendo referencia al momento que compartió en el escenario con Juliana Gattas, quien se sumó a la ola del chape tour y se besó en vivo con la artista mientras cantaban “N5″.
Finalmente, hizo referencia al mediático momento que vivió con el cantante y compositor de “Tres agujas” y escribió: “Sodomizar a mi amor e ídolo”. Además, compartió una foto del momento.
Lali Espósito y su guiño a Cher
Por otro lado, Lali Espósito también mostró el fabuloso look que eligió para la noche de fiesta y reveló cuál fue la referencia.
En esta oportunidad, la cantante eligió un outfit total red con botas bucaneras, un vestido estilo charol y una chaqueta hasta los pies. Pero el accesorio más llamativo fue una peluca negra con rulos en homenaje a Cher.
La actriz de Sky Rojo también expresó en el escenario: “Hola amigues, no soy Brian May, yo soy, Lali”, bromeando sobre lo cambiada que se veía con esta peluca que fue el toque especial para la fiesta que proponía que todos los presentes fueran disfrazados.