Misiones Para Todos

El prófugo “Pepín” Rodríguez Simón se fue de Punta del Este

El exfuncionario macrista abandonó la ciudad uruguaya mientras continúa más de 800 días prófugo de la Justicia. Se instaló en Montevideo.

El exfuncionario macrista Fabián “Pepín” Rodríguez Simón se fue de la ciudad uruguaya de Punta del Este luego de haber sido encontrado por C5N, mientras continúa más de 800 días prófugo de la Justicia.

Rodríguez Simón se instaló en Montevideo después de que el equipo periodístico de C5N lo haya encontrado en un balneario vip de Punta del Este llamado La Barra. Allí, el armador de la mesa judicial macrista se negó a responder preguntas del periodista Juan Amorín.

El exfuncionario sigue investigado por la Justicia y dejó su mansión. La jueza federal María Servini lo declaró en rebeldía y ordenó su captura nacional e internacional, aunque a pesar de esta disposición, sigue sin presentarse ante las autoridades.

El operador se encuentra prófugo por la realización de una mesa judicial que, en el gobierno de Juntos por el Cambio con Mauricio Macri como presidente, perseguía fiscales y jueces, además de presionar a empresarios.

C5N encontró a Pepín Rodríguez Simón, el prófugo más buscado

El exfuncionario macrista Fabián Rodríguez Simón lleva más de dos años prófugo de la Justicia argentina en Uruguay. C5N lo encontró en La Barra, un balneario vip de Punta del Este en el que vive.

“El hombre más buscado de al Argentina, el prófugo más buscado es Fabián Rodríguez Simón. El hombre que Macri no quiere que hable. Al que le temen los candidatos presidenciales porque fue artífice de la mayor persecución organizada desde la sede del macrismo para este grupo periodístico”, detalló el conductor de Minuto Uno, Gustavo Sylvestre.

Tras dar con el paradero de Pepín Rodríguez Simón, C5N reveló cómo es la mansión en la que vive el operador judicial del macrismo prófugo de la Justicia y cómo es su nivel de vida en Uruguay, donde lleva 818 días prófugo.

Rodríguez Simón divide sus días entre Pocitos, un coqueto barrio de Montevideo, y en La Barra, un exclusivo reducto balneario. La mansión cuenta con 1.470 metros cuadrados divididos en dos plantas. En enero, durante el auge de la temporada La Colorada se alquila por 17 mil dólares el mes, más de 6 millones de pesos mensuales.