Misiones Para Todos

El show de Axel cerró la última noche de la 44° Fiesta Internacional y Nacional de la Yerba Mate

El artista estrella del pop latino se despidió de Misiones y de más 10.000 personas con un inolvidable espectáculo en una de las celebraciones más importantes de la región. Un festival que cerró el telón con la participación de más de 10.000 personas.

La Fiesta de la Yerba Mate llegó a su fin tras cinco días que se vivieron a pleno en el predio ferial de Apóstoles. Con una variedad de público, la provincia se posicionó como sede de eventos internacionales para disfrutar de la mejor gastronomía, observar maquinarias, expositores, jornadas agrotecnológicas y shows de artistas de primer nivel.

Este domingo se realizó el tradicional almuerzo yerbatero y actuaron el conjunto Los 4 Ases, Ocarapeguá y Luciano y su banda. Este 2022 culminó con la participación grandes estrellas tanto regionales como nacionales: Monchito Merlo, Ke Personajes!, Lucas Sugo, Malevo y L-Gante. El cierre de la última noche finalizó con el gran show de Axel, quien emocionó y enamoró al público con sus baladas de amor.

Se brindaron exposiciones en los stands para fortalecer, impulsar la producción y comercialización de la yerba mate, producto emblema de la región y símbolo de argentinidad y amistad.

La joven apostoleña, Mariana Luján Moretti, se consagró como la nueva reina Nacional e Internacional de La Yerba Mate. Representará a la Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate durante el 2023Florencia Barronis, de Apóstoles, resultó electa como la nueva Embajadora de la Yerba Mate.

La intendenta de Apóstoles, María Eugenia Safrán, aseguró que la fiesta “brilló como hace mucho no lo hacía”. También el presidente de la comisión organizadora, Fernando Ojeda, consideró que fue un éxito y agradeció al público que acompañó cada una de las jornadas.