La modelo habló sobre el tenso vínculo que mantuvo por años con Mauro Zárate.
Dos años atrás, Natalie Weber y Mauro Zárate protagonizaron una crisis de pareja cuando él se fue a jugar al exterior, y este lunes ratificó en LAM que fue “muy celosa y tóxica” con el futbolista y que llegó a revisarle el teléfono “una vez por semana”.
Mientras debatía con las otras angelitas sobre las infidelidades, Weber destacó que “hay unos que sin pillos y mienten muy bien. Te hacen sentir una lady y sos terrible corneta”, lo que le dio pie a Ángel de Brito a preguntarle si fue “cornuda”.
“Fui cornuda”, asintió la modelo, aunque descartó que haya sido con su marido, Mauro Zárate, no obstante lo cual confesó que no siempre fue una relación sana. “No soy celosa, pero fui muy celosa, fui muy tóxica y le revisaba el teléfono una vez por semana y encontraba mensajes”, se sinceró.
Natalie Weber se confesó celosa y tóxica en los inicios de su relación con Mauro Zárate
En este sentido, Natalie justificó su accionar en el hecho de que muchas mujeres se le acercan a su marido en las redes sociales. “Las minas son regaladísimas con el jugador de fútbol: hay videos, fotos, todo. A la botinera le gusta el rubro, mandan fotito”, señaló.
Tras confesar que ella veía los mensajes y las fotos “porque él no las borraba”, la modelo reconoció que tras 14 años de relación tuvo que “relajarse” porque le iba a hacer mucho mal a su psiquis.
“Pero los primeros años éramos muy tóxicos, a él no le gustaba que yo labure, tampoco… La maternidad me sacó del medio, estaba con la teta, la mamadera y los pañales hasta que volví a tomar vuelo”, recordó.