La joven rusa Arina Glazunova estaba filmando con una amiga para la popular red social durante una caminata por las calles de Georgia que derivó en el accidente que acabó con su vida.
Un triste episodio ocurrió en Tbilisi, la capital de Georgia, donde una joven tiktoker de 24 años falleció tras caer por un hueco que daba a las escaleras del subte mientras grababa un video con una amiga para sus redes sociales.
La influencer rusa Arina Glazunova no advirtió que en la calle había un espacio sin barandas que daba a una escalinata a cielo abierto, y fue así como filmó el momento que derivó en la fatalidad. En su propio celular quedó registrado el sacudón y el impacto, que luego deja paso solamente al audio ambiente.
En el video se la aprecia caminando junto a su compañera, hasta que en un momento se descontrola la secuencia y la cámara empieza a dar vueltas. Producto de un golpe, la pantalla queda en blanco y se corta la transmisión.
Horas después de la tragedia, las autoridades policiales de Georgia confirmaron el deceso de la influencer debido a una fractura en la base del cráneo. Rápidamente, sus seguidores fueron a colocar flores y ofrendas en el lugar del hecho.
La fatal circunstancia tuvo lugar en la Plaza de la Primera República, y según detallaron, se pudo constatar que la tiktoker sufrió una caída de cinco metros y fue trasladada en estado crítico a un hospital de la zona, donde falleció.
Glazunova se encontraba de vacaciones junto a su amiga y se pudo saber que era oriunda de Moscú, dónde se graduó en 2022 de la Academia Rusa de Economía Nacional y Administración Pública.
Fuente: EC