Un grupo de efectivos se hizo presente debido a una denuncia que interpuso un vecino en contra del exfutbolista.
Nuevamente, Claudio “El Turco” García y su ciclo streaming Lo del Turco, se convierten en tendencia por las razones equivocadas. En pasadas semanas, un video mostró una fuerte discusión entre el presentador y uno de sus invitados, que terminó a los golpes en pleno set. Pero en este nuevo episodio y para sorpresa de todos, la Policía irrumpió en plena transmisión.
Varias personas grabaron con sus teléfonos el momento preciso en el que varios efectivos ingresaron al departamento donde vive el exfutbolista, ya que desde allí presenta su programa. En el clip de varios segundos, un uniformado explicó a García que la razón de su presencia en el lugar obedece a las quejas de un vecino, que lo reportó por ruidos molestos.
El exfutbolista solventó la situación, pero el momento terminó en las redes y se viralizó (Foto: YouTube)
Pero además, lo que realmente viralizó el incómodo momento, fue la particular coincidencia que tuvo lugar cuando el cantante de cumbia, Dany Lescano, entonó la letra de la famosa canción Sos un botón y por una diferencia de apenas minutos, la Policía hizo su aparición.
Para evitar mayores inconvenientes, el Turco charló por varios minutos con uno de los policías al frente del operativo, quien, a juzgar por las imágenes, no esperaba ver toda la puesta en escena y la gran cantidad de personas presentes en plena grabación.
El Turco García se agarró a trompadas con un invitado durante la transmisión en vivo de su programa
Claudio “Turco” García se agarró a trompadas con uno de sus invitados durante la transmisión en vivo de su programa. Los streamers Coscu y Luquitas Rodríguez eran los grandes invitados de la jornada, que se vio opacada por la pelea que tuvo el ex Racing. Según trascendió, el dueño de un reconocido lugar de compra y venta de camisetas retro, habría hecho un chiste de mal gusto sobre Mariela Prieto, la esposa del exjugador y todo terminó de la peor manera.
Una de las personas que estaba viendo el vivo de Instagram contó en un audio lo sucedido. “En lo del Turco hay un chiste que hace el muchacho Jesús diciendo que ‘le atrae la mujer del Turco’. Cuestión que el chico de Camisetas Nani empezó a hacerse el canchero y le repitió tres o cuatro veces que Jesús quería tener relaciones con su mujer”, explicó.
“El Turco lo invitó a pelear… el de Camisetas Nani se paró y lo empujó. El Turco se hizo para atrás, lo empujó, el dueño del local tiró dos manos y ahí el Turco demostró todo lo que sabe de boxeo, porque le dio dos piñas certeras”, cerró el usuario en su grupo de amigos. El audio rápidamente se hizo viral en X (ex Twitter).