Desde Miami, la modelo continúa levantando suspiros con un outfit blanco que la dejó “al desnudo”
Rocío Guirao Díaz tiene más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, a los que cautiva con las producciones de fotos que hace desde Miami, ciudad en la que hace algunos años decidió establecerse junto a su familia.
En esta nueva vida en la ciudad estadounidense, además de seguir desarrollando su carrera como modelo, mantiene una vida muy equilibrada y sana, practicando diariamente deportes y muy concentrada en su rol como profesora de yoga.
“El stress desconecta el cuerpo de la mente. Por eso uno se siente así. Con el Yoga unimos cuerpo, mente y alma. Cuando empezás a unir estos 3 pilares, el cuerpo automáticamente libera ese estrés. Lo hacemos mediante las posturas de yoga que están diseñadas para trabajar la unión del cuerpo y de la mente”, escribió Rocío Guirao Díaz en su cuenta de Instagram, invitando a la próxima clase que va a brindar.
Asimismo, Rocío Guirao Díaz en Instagram compartió recientemente un posteo en el que se la ve posando derrochando mucha sensualidad. De esta manera, mostró cómo se subió a una de las últimas tendencias en moda.
Primero en un video, luego en fotos, se la ve luciendo un vestido transparente blanco de gasa translúcida con mangas largas, espalda abierta y silueta ajustada al cuerpo con sectores drapeados.
Debajo de esta prenda, la modelo dejó ver un conjunto blanco de corpiño con breteles finos y culotte. El maquillaje que acompañaba al outfit era un maquillaje en tonos neutros con máscara de pestañas, rubor y labios nude y el pelo suelto con raya al costado y ondas bien marcadas y voluminosas, estilo bucles.
¿Qué hace Nicolás Paladini en Miami?
Rocío Guirao Díaz viajó hace algunos años con su marido y sus hijos a Miami y tiempo después, la idea es seguir establecidos en la ciudad. De hecho, ya tiene su carrera como modelo muy posicionada y además está haciendo crecer su vida profesional como profesora de yoga.
Por su parte, como ella misma explicó, en 2021 se trasladaron a Miami porque su marido, Nicolás Paladini, es ingeniero y ahora desarrolla proyectos inmobiliarios y se van “moviendo donde tenga trabajo”.