Misiones Para Todos

El video del embajador Marc Stanley alentando a la Scaloneta

El representante diplomático de Estados Unidos en Argentina publicó un video en el que se lo ve invadido por una multitud de fanáticos de la selección argentina en la previa al Mundial Qatar 2022.

El embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, se sumó a la fiebre mundialista de Qatar 2022, sede de la Copa del Mundo de la FIFA que tiene como uno de los candidatos fuertes a la Scaloneta, el apodo de la selección argentina al mando de Lionel Scaloni.

En un hilarante video publicado en sus redes sociales, Stanley activó sus dotes actorales para enviar un mensaje de aliento a los fanáticos en la antesala del Mundial que se desarrollará entre el 20 y el 18 diciembre, y del que estará pendiente. “Ya estoy listo”, anticipó.

De esta manera, embajador demócrata designado por Joe Biden para aceitar el vínculo con la Argentina de los Fernández dio una nueva muestra de cercanía con el país, algo que ya había hecho en otras oportunidades, como cuando mostró su entusiasmo al conseguir la figurita de Lionel Messi en medio del furor por el álbum del Mundial.

El estilo descontracturado del embajador estadounidense no es una novedad. Asiduo usuario de las redes sociales, Stanley suele mostrar cada paso de su gestión en Argentina, siempre al tanto de la coyuntura y del termómetro social local.