Misiones Para Todos

El video del tremendo robo que sufrieron Barby Franco y Fernando Burlando en su casa

La modelo y el abogado sufrieron un robo en la puerta de su hogar.

Las últimas para hora para Fernando BurlandoBarby Franco y la pequeña Sarah no fueron para nada buenas. La familia sufrió un robo en la puerta de su casa y todo quedó registrado en una cámara de seguridad, allí se puede ver al sujeto que sustrajo las pertenencias de la familia.

Lo que parecía ser un día normal y de descanso para el abogado y su mujer, no lo fue debido a que de su camioneta que se encontraba estacionada en la calle, le robaron una valija llena de pertenencias de su bebé. Barby Franco compartió en sus redes sociales el momento exacto donde sufrieron el robo.

En el primer video que compartió, se puede observar como un hombre de remera azul, pantalón corto y una gorra blanca se acerca al vehículo, este clip fue acompañado por un texto que puso la modelo: “Hoy fue un día de m… Nunca sentí tanto dolor”, comenzó.

Luego agregó: “Así se robaban la valija de Sarah en la puerta de casa!! Todo se llevaron”, argumentó la mujer de Fernando Burlando quien junto a él están totalmente indignados con lo sucedido.

Los usuarios de twitter opinaron sobre el robo a Barby Franco y Fernando

El video se viralizó rápidamente por las diferentes redes sociales. En la famosa red social del pajarito, los usuarios opinaron sobre lo que le sucedió a la modelo y al abogado.

“Qué raro! El hombre agarra la valija y se va a paso de tortuga. La habían dejado para que se la llevaran?”, “Camaras y garitas de seguridad, ponían un espantapájaros y era más barato y efectivo”, fueron algunos de los tweets que escribieron.