La obereña dejó una reflexión: “Disfruto tanto del hoy y ahora”
Desde Mar del Plata, se mostró con uno de los caprichos de la temporada e inspiró a sus seguidores con un mensaje.
Dedicada al fisicoculturismo y a la vida fit, Ingrid Grudke elige mostrarse al natural en las redes sociales. La modelo, que comparte con sus seguidores de Instagram el proceso de transformación de su cuerpo, no se olvida de las tendencias y en los últimos minutos se grabó con una de las microbikinis infaltables de la temporada.
Desde Mar del Plata, la mediática se lució a orillas del mar con un diseño de corpiño triangular -que llevó al revés, como dictan las tendencias- y bombacha colaless. ¿El detalle? El diseño está divido en figuras geométricas en tres tonos distintos de verde, del más claro al más oscuro. Las bikinis tricolor son tendencia y la modelo reafirma el furor para este verano.
Relajada y al natural, acompañó el look con el pelo suelto al viento peinado con raya al costado, la cara lavada y anteojos XL de formato rectangular. Con una sonrisa de oreja a oreja y los brazos extendidos, recorrió la orilla con los pies sobre la arena húmeda y, como de costumbre, sumó una reflexión en el pie de la publicación.
“Hoy 7:30 de la mañana en Mar del Plata. Disfruto tanto del ‘hoy y ahora’, cada momento que me brinda la vida lo disfruto con intensidad, los lugares, en familia, amigos y con la gente que me rodea en ese momento”, empezó. Además, aconsejó a sus seguidores. “El mundo está para conocerlo! Exprimirlo! Disfrutarlo y es lo que hago cada día que me levanto”, afirmó, y sumó hashtags como “vida fit” y “vivir sin filtros”.
Sin filtros ni maquillaje, Ingrid Grudke posó en lencería con brillos
Apenas algunos días atrás, desde el living de su casa, Ingrid Grudke posó con una apuesta ligera de ropa: un conjunto de encaje floral negro formado por un corpiño armado con taza y una bombacha diminuta de terminación colaless ultracavada. Ambas piezas están adornadas con apliques brillantes plateados, una de las últimas tendencias en ropa interior.
Una vez más, acompañó las tomas con un mensaje reflexivo. “Muy temprano, recién me levanto, sin filtros, ni maquillaje, con mis cuarenta y siete años, solo quiero decir que con mi constancia en mi buena alimentación, entrenamiento, buen descanso, disciplina y voluntad obtuve un cuerpo cómodo, fuerte y tonificado”, escribió.
“Muchos me dicen que tuve suerte que nací con esta genética, y sí, ciertas formas de los músculos, hueso, la altura, me lo dio la genética, pero mantener el cuerpo en este estado es pura decisión”, siguió. Por último, se refirió a los sacrificios que hace para lograr su objetivo. “Hace un tiempo que tomé conciencia de que nuestro cuerpo es nuestro vehículo en la vida y por eso quiero tener un cuerpo ágil y funcional. Va más allá de lo estético. No crean que no me cuesta. Pero solo hago lo que tengo que hacer para tener un futuro con más libertad”, cerró.