Misiones Para Todos

El video hot de Noelia Marzol y Julieta Poggio

La bailarina y la actriz hicieron una colaboración juntas y desplegaron su talento al ritmo de Beyoncé.

Noelia Marzol y Julieta Poggio grabaron un video juntas y encendieron la red. La bailarina y la ex Gran Hermano demostraron su talento artístico y recolectaron miles de likes.

¿Qué les pareció esta collab? Los leemos. Qué lindo cuando el arte te cruza con personas tan lindas por dentro y por fuera“, escribieron en Instagram. 

Noelia Marzol y Julieta Poggio bailaron al ritmo de la canción “Diva”, de Beyoncé, y lucieron un sensual look color negro. Durante la coreografía desplegaron su talento para lo artístico y arrasaron ante la cámara con su actitud. 

A su vez, desde Agencia AB, la cuenta de prensa que pertenece a Alejandra Benevento y Emilia Pitu y que se encargó de la difusión del clip, subieron un video de las famosas previo al estreno. “Lo dimos todísimo“, expresó Poggio. “Fuego, fuego. Juli Poggio se encendió“, adelantó Marzol.

Cuándo vuelve Julieta Poggio a Fuerza Bruta

Julieta Poggio nuevamente será parte de Fuerza Bruta luego de su participación en el mes de mayo. La artista de ‘Coqueluche‘ volverá con un show especial que tendrá a una invitada sorpresa y será por una única función

Así lo anunciaron los organizadores del evento con un video donde recordaban la actuación de la ex Gran Hermano en la anterior ocasión: “Juli vuelve por única vez el 29/10, en una día lleno de sorpresas“.

Por su parte, la actriz expresó muy emocionada: “De verdad no puedo estar más feliz y más entusiasmada por contarles y anunciarles esta nueva fecha de Fuerza Bruta“. Además, aprovechó para revelar: “Volver a formar parte de ese team increíble y de ese show, que es el show más feliz del mundo y va a estar buenísimo porque no voy a estar sola como invitada ese día“.

De todas maneras, Julieta Poggio explicó: “Voy a estar con una invitada sorpresa super especial para mí y no puedo contarles todavía porque es una sorpresa. Va a ser una fiesta, es una función especial en un horario distinto“.