Misiones Para Todos

El video viral de las hijas de Guardiola y Julián Álvarez

El jugador del Manchester City se sacó fotos con la familia del entrenador y la reacción de las hijas del exfutbolista llamaron la atención en las redes sociales.

El Manchester City venció al Chelsea en el Etihad por 1-0. El autor del gol del triunfo fue de Julián Álvarez. Al finalizar el partido, Pep Guardiola (entrenador del equipo que pagó 21 millones de dólares por el campeón del mundo) y su familia se sacaron fotos con el ganador de la noche.

En la aplicación de Twitter, comenzó a circular un video del momento y un detalle en específico llamó la atención de los usuarios de internet. Junto con Guardiola se encontraban sus hijas, que miraban a Julián Álvarez de una forma muy especial.

Así miran al jugador las hijas de Guardiola. (Foto: Captura de video).
Así miran al jugador las hijas de Guardiola. (Foto: Captura de video).

Julián Álvarez les dio fernet a los jugadores del City

El Manchester City se consagró campeón de la Premier League y en los festejos hubo una pequeña cuota de argentinidad. Es que Julián Álvarez les hizo probar a sus compañeros el fernet, que tuvo adeptos y detractores.

En las imágenes se puede ver Jack Grealish tomar un buen sorbo de la bebida a base de yuyos para luego poner cara de asco, casi como si no le hubiese gustado. Acto seguido, el arquero Ederson tomó el vaso y le hizo un “fondo blanco” ante la atenta mirada de Julián que se reía.

El argentino había sido titular ante el Chelsea y había marcado el gol de la victoria por 1-0. Una vez terminado el encuentro, continuaron los festejos que ya se habían iniciado un día antes, cuando la derrota del Arsenal ante el Nottingham Forest había decretado la consagración de los dirigidos por Pep Guardiola.

(Foto: EFE)
(Foto: EFE)

A pesar de haber sido suplente de Erling Haaland en la mayoría de los partidos, Álvarez es uno de los más queridos por los hinchas por su efectividad y su buen juego. Sus números son realmente impresionantes: en 12 partidos como titular, anotó 9 goles.

En los festejos íntimos del plantel, el joven atacante fue uno de los principales protagonistas ya que no solo aparece en las imágenes publicadas en la cuenta oficial del club por el nuevo título, sino que además es uno de los más requeridos a la hora de tomarse fotos.

Jack Grealish y Ruben Dias son algunos de los futbolistas que posaron junto a Julián, uno de los más jóvenes del plantel de City, que ganó su tercera liga consecutiva y resultó ser el equipo más goleador del torneo con 92 tantos en 35 partidos.

Julián Álvarez en los festejos íntimos con el Manchester City. (Foto Manchester City)