Misiones Para Todos

Eldor Hut será el primer intendente de Salto Encantado

Eldor Hut actual alcalde de Aristóbulo del Valle, pero con domicilio en Salto Encantado, fue electo como el primer intendente de Salto Encantado, municipio número 77 de la provincia de Misiones.

Eldor Hut indicó: “tenemos un gran desafío porque tenemos todo por hacer. También por primera vez se va a crear el Concejo Deliberante y todo dependerá del presupuesto que tengamos ya que desde el 2024, Aristóbulo del Valle va a dejar de asistir a Salto Encantado, así habíamos acordado en esta primera etapa que se termina el 10 de diciembre”.

“No es lo mismo asumir en un municipio donde tenes todas las estructuras funcionando que en uno que recién empieza. Tenemos un gran trabajo por hacer y todo dependerá del presupuesto que podamos tener para hacer inversiones y ver que prioridades le damos a la gestión. Mucha gente confío en mi porque ya me vio en la gestión y ahora tendremos que armar un nuevo equipo de trabajo para evaluar las prioridades de Salto Encantado”, agregó.

“Mi primera medida va a ser mantener la actual estructura y que funcionen las áreas que son vitales para el municipio y después una vez aprobado el nuevo presupuesto vamos a empezar a desarrollar las áreas que va a dar forma a la gestión y el perfil que le queremos dar a Salto Encantado”, aseguró.