La exvedette negó una entrevista con “LAM” pero el periodista siguió insistiendo y ella no dudó en frenarlo.
Eliana Guercio protagonizó un intenso cruce con un movilero de LAM (América) que la interceptó en la calle luego de que saliera de trabajar en la radio. Ante la negativa de hacer una nota, el notero siguió insistiendo y generó la furia de la exvedette.
“Me corrés con una cámara y ponés el micrófono cuando me ves que estoy mal. Es muy de mier… eso”, lanzó la esposa de Sergio Romero con total desesperación porque el cronista Alejandro Castelo seguía persiguiéndola. El video del momento se subió a las redes sociales del programa y ella no dudó en dejar en claro su postura de enojo.
Cómo fue el cruce entre Eliana Guercio y el cronista de “LAM”
Después de terminar de trabajar en El club del Moro (La 100), Eliana salió a la calle y se topó con un cronista de LAM que quiso entrevistarla. “No quiero hablar ahora, gracias”, lanzó tajante. Ante la insistencia, lanzó: “Ay chicos, ¿qué les pasa?”. Cuando empezó a caminar más rápido, Alejandro la siguió y le consultó: “Perdón, pero estoy sorprendido. ¿Pasó algo? ¿Estás enojada o molesta?”.
Mientras caminaba rápido, se la notaba preocupada y alterada por la situación. “No lo puedo creer, te juro. Esto es una falta de respeto. ¿Tengo que hablar aunque no quiera hablar? Tengo que irme urgente”, expresó Guercio que tenía como única intención salir del lugar.
El notero, dejando de lado la negativa por parte de la mediática, siguió insistiendo: “Me sorprendió tu respuesta, porque dijiste ‘ay, chicos…’”. Cuando llegó a su auto, Eliana se subió y volvió a demostrar su enojo con la situación: “Son una mier… Yo no tengo por qué explicarte a vos qué me pasa”, manifestó contundente.
El mensaje de Eliana Guercio después del conflicto
“Eliana Guercio con la peor de las ondas. ¿Será por Nazarena Vélez?”, escribieron en la cuenta oficial de Instagram de LAM con el recorte del fragmento que se emitió al aire. Ante eso, ella salió a ratificar los dichos y emitió un extenso mensaje para aclarar lo sucedido. “Ya estamos, ¿no? Cuando me tuvo en la puerta de la radio cara a cara no me habló, pero esperó dos cuadras para gritarme”, empezó a relatar Eliana.
Luego, siguió: “Le levanté la mano, lo saludé, y le dije que estaba apurada y recién ahí prendió su cámara. ¿Yo tenía una urgencia y él pretendía que se la explique? ¿Estamos todos locos?”, cuestionó con total furia ante la insistencia del cronista.
También, la exvedette hizo referencia a la cantidad de veces que le fue fiel al programa, incluso cuando estaba embarazada. “De repente tienen amnesia”, manifestó Guercio. Por último, cerró: “Se ve que debo haber sido una HDP con ustedes, buenísimo. Gracias”.