A sus 57 años, la actriz posó desde las Maldivas
Elizabeth Hurley es una de esas figuras que logra mantenerse en la escena mediática más allá del paso de los años. Creadora de su propia marca de microbikinis, no hay dudas de que son el fetiche de su vestidor y aprovecha cada oportunidad para lucir nuevos modelos. ¿El más reciente? Una microbikini animal print con cadenas doradas.
Elizabeth Hurley en bikini animal print
A sus 57 años, la ex de Hugh Grant posó desde las Maldivas, junto al mar, con un diseño de su autoría. Se trata de un conjunto de dos piezas con estampado animal print de leopardo, un clásico de todos los tiempos, con corpiño triangulito y bombacha básica, todo XXS.
¿El detalle? Ambas piezas están adornadas con cadenas de eslabones doradas, un agregado que aportó glamour al conjunto y que cada vez se viene viendo más en trajes de baño. “Mi bikini Cheetah favorita está de vuelta en stock”, escribió la modelo, y a continuación dejó la dirección de su sitio web, en donde se pueden comprar sus diseños.
Siempre al cuidado de cada detalle de sus looks, acompañó la apuesta de alto verano un par de aros de argollas XL y una apuesta beauty elegante: delineado en los ojos, que acompañó con sombras en la gama del marrón y máscara de pestañas, rubor en las mejillas y gloss en los labios. El pelo, con ondas al agua y mucho volumen, completó el look.
Las redes reaccionaron a la fotos de Elizabeth Hurley
No es inusual que los posteos de Hurley en Instagram despierten un sinfín de halagos, pero esta vez los usuarios de Instagram demostraron más que nunca su incredulidad ante la apariencia joven de la ex supermodelo.
Entre los miles de comentarios que dejaron en la publicación, podemos leer mensajes como “No entiendo cómo este puede ser el cuerpo de una persona de casi 60 años”, Estuve enamorado de esta mujer por 25 años, pero yo envenjecí y ella sigue igual” y “Esto es lo que yo llamo una mujer atemporal”.
Además, el actor Toby Sandeman comentó “Envejeciendo hacia atrás”, mientras que el empresario JT Foxx escribió: “Te vuelves cada vez más y más joven”. Lo cierto es que, en los distintos cuadres y poses de las fotografías, Elizabeth Hurley dejó demostrado que su estilo sigue intacto y que el cuidado del cuerpo es una de sus prioridades.