En una nueva campaña se mostró con camisas y blazers abiertos, al borde del topless, y bombachas cavadas al extremo.
Casi dos meses después de su mediática separación del Turco Naím y tras rumores de romance con Nicolás Francella, Emilia Attias sigue enfocada 100% en su carrera, sobre todo en su faceta como modelo. Cara de varias campañas de marcas de moda, ahora hizo una de sus producciones de fotos más jugadas.
Tras la lente de Gabriel Rocca, el fotógrafo que en 2022 fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura en la Legislatura porteña, la actriz se mostró ligera de ropa y muy sensual. ¿Los detalles? Llevó una camisa blanca abierta y sin lencería que dejó gran parte de los pechos a la vista y una bombacha negra de tiro alto con terminación colaless muy cavada.
El look de las fotos en blanco y negro, que forman parte de la nueva campaña del centro de estética Bace, el favorito de las famosas. Se completó con un par de mocasines negros y medias blancas a la vista y una corbata negra desatada alrededor del cuello. Un peinado recogido tirante con raya al costado y maquillaje con fuerza en la mirada a base de delineado, sombras smokey y máscara de pestañas fueron el broche de oro.
Esto no fue todo y a continuación la rubia posó con otro vestuario igual de audaz que el primero: un blazer oversizeddirectamente sobre la piel, otra vez al borde del topless, y una bombacha blanca clásica. Una vez más se mostró con el pelo recogido pero más savage, con algunos mechones sueltos de manera informal.
Siempre audaz y lista para los flashes, Attias desplegó su audacia y fue capturada en distintos ángulos para mostrar todos los detalles del estilismo. Con las manos en la cabeza y en los labios en gestos sensuales, reafirmó su osadía y soltura al tiempo que marcó tendencia con algunos de los ítems que son furor esta temporada.
TN