De esta manera, el futbolista dejó en claro que considera que su expareja lo está difamando.
Wanda Nara se sentó en el living de Susana Giménez y desató una guerra mediática con Mauro Icardi. Por su parte, el futbolista no se quedó atrás y suele responder a las acusaciones en su contra por medio de posteos en sus redes sociales.
Este miércoles, mientras Gimena Guerrero, la abogada penal de Wanda, daba una nota al aire de DDM (América) donde hablaba de una causa por “violencia de género y amenazas”, el delantero del Galatasaray posteó una llamativa foto en la que se puede ver a Johnny Depp durante el juicio que le hizo a su exmujer, Amber Heard, por difamación.
Asimismo, el futbolista compartió una foto donde se lo ve en el centro de una cancha. “‘No se trata de limpiar mi nombre, se trata de defender a las personas que creen en mí’ Johnny Deep”, escribió parafraseando al actor de Piratas del Caribe.
Además, el deportista intercambió una serie de mensajes de WhatsApp con Pepe Ochoa, a quien le dijo: “Yo no voy por una conciliación con Wanda, voy por todo hasta las últimas consecuencias porque ella va a tener que responder todo lo que dijo y todo lo que hizo mediático”.
De esta manera, Mauro deja en claro que él se siente víctima de toda esta situación que, al parecer, para él no tiene vuelta atrás.
Fuente: TN