La empresaria aseguró que este nuevo desafío se lo venía pidiendo la gente hace mucho tiempo.
En medio de los conflictos legales que tiene en la Justicia en la causa que lleva adelante con Mauro Icardi por cuestiones relacionadas a las hijas que tienen en común, Wanda Nara sorprendió con un importante anuncio en las redes.
“Hay algo que ya les puedo contar y es que firmé contrato para hacer algo que ustedes hace un montón quieren y me pedían. Se viene Wanda Nara, la serie, por Netflix”, reveló Wanda en un posteo que subió a Instagram.
“Empezamos en mayo a grabar y no quería dejar de contarles porque me pone muy feliz. Es mucho trabajo, pero bueno, lo logré. Es una de mis plataformas favoritas”, agregó, dando detalles del próximo desafío donde la podrá disfrutar el público.
“También, a mitad de año, hacemos Love in Blind. Después seguiré con Masterchef, con la conducción de ese programa que me metió en el mundo de la conducción y siempre le voy a tener tanto cariño, tantas cosas lindas y recuerdos hermosos”, siguió.
Y cerró, con un picante comentario al final: “Les quería contar eso. Estoy muy feliz. Si a veces tienen malas noticias, recuerden que las injusticias siempre se pagan. Hay que ser buena persona y seguir adelante. Besos para todos”.
Wanda Nara: “Hay algo que ya les puedo contar y es que firmé contrato para hacer algo que ustedes hace un montón quieren y me pedían. Se viene Wanda Nara, la serie, por Netflix”.
El particular motivo por el cual Wanda Nara se negaría a que sus hijas se vayan con Mauro Icardi
En medio del fuerte litio legal que tiene enfrentados Wanda Nara y Mauro Icardi por cuestiones referidas a las hijas que tienen en común, se conoció que la empresaria se habría negado a que su ex se revincule con las pequeñas.
Así lo detalló Yanina Latorre en varios posteos que compartió en Instagram Stories: “Finalmente, Wanda no lleva hoy a las hijas”, comenzó diciendo la panelista de LAM. Y agregó: “Pidió cambio de fecha porque era en horario escolar y, además, hoy es el cumple de uno de los hijos de Zaira Nara”.
“Pidió cambio para el jueves. Está esperando que le respondan”, cerró la conductora de Sálvese quien pueda, dejando en claro que el futbolista podría ver a las nenas recién en 48 horas si lo permite la Justicia.