Misiones Para Todos

En menos de 24 horas investigadores recuperaron en Wanda un Furgón robado en Buenos Aires

La implementación de un amplio operativo cerrojo y coordinado de la Policía de Misiones y la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires posibilitó el rastreo satelital del rodado en la zona urbana

Investigadores policiales de la Unidad Regional V, a través de trabajos de inteligencia en la jornada de ayer recuperaron el utilitario que había sido sustraído en la noche de ayer lunes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde el momento de tomado conocimiento el hecho y a través del satelital, herramienta fundamental, se iniciaron con las investigaciones y rastrillajes para recuperar el rodado y detener a los presuntos delincuentes. En ese contexto, personal encubierto ubicó el automóvil marca Peugeot modelo Boxer de color blanco, sin ocupantes y abandonado sobre la Calle Juan XXIII de Wanda.

Finalmente, el automóvil fue puesto en resguardo en la comisaría donde en las próximas horas se realizarán las pericias correspondientes dentro del habitáculo con levantamiento de huellas dactilares. En tanto, se continúan con las investigaciones para detener a los implicados.