En las últimas horas, en los operativos llevados adelante por la fuerza provincial en distintos puntos de Misiones, se detuvo a once personas por diferentes hechos y se recuperaron motocicletas robadas, entre otros elementos.
En primer lugar, en Aristóbulo del Valle, los agentes demoraron a tres adolescentes de entre 15 y 16 años, señalados por sustraer tres motos y esconderlas en sus casas. Fue así, que tras una investigación y un rápido anillo de seguridad, recuperaron una moto Imsa 150cc, una Corven 110cc y una Appia 110cc, las cuales quedaron incautadas a disposición de la justicia y los menores demorados.
Por otra parte, en Alba Posse, los efectivos arrestaron a cinco hombres de 28, 34, 36, 43 y 64 años, todos acusados de amenazas, lesiones y daños al personal policial. Los hombres, cerca de las 4 de la madrugada de ayer, estaban provocando desmanes en una estación de servicios de esa localidad, cuando la policía fue solicitada. Al arribo de los mismos, fueron atacados por los involucrados, quienes intentaron fugarse pero finalmente fueron detenidos. En la causa, se incautaron equipos de sonido.
Mientras tanto, en el barrio Lucero de Posadas, la Dirección Agrupación Motorizada detuvo a un hombre de 29 años que habría robado focos LED de una propiedad; estos objetos fueron recuperados posteriormente.
Por otra parte, en la localidad de Santa Anta, la fuerza provincial arrestó a dos hombres de 22 y 29 años, quienes fueron acusados de hostigar a los vecinos del barrio Martín Chico con gritos y machetes. Los mismos intentaron atacar a los efectivos, pero fueron reducidos y conducidos a la Comisaría.
Finalmente, todos los detenidos mayores de edad fueron llevados a las respectivas comisarías jurisdiccionales, mientras que los menores fueron entregados a sus progenitores por orden del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá. Asimismo, todos los objetos secuestrados permanecerán depositados hasta que se resuelvan los trámites judiciales correspondientes.