Mediante los constantes monitoreos a través de las cámaras de videovigilancia llevadas a cabo en toda la provincia, durante las últimas horas la Policía evitó que se perpetrasen delitos y resguardó la integridad de los ciudadanos manteniendo el orden público.
Es así que, en la madrugada de este domingo los agentes policiales con las cámaras de seguridad detectaron jóvenes menores de edad en la vía publica consumiendo bebidas alcohólicas, que se peleaban entre si y realizaban maniobras peligrosas con motocicletas, alterando el orden público.
Por este motivo, las patrullas policiales fueron guiados por los operadores hasta las intersecciones, logrando así a que los menores regresaran a sus hogares junto a sus tutores, además detuvieron a tres hombres de 18 a 22 años y secuestraron dos motocicletas por falta de documentaciones.
Las intervenciones fueron realizadas entre las 1 y 4 de la madrugada de este domingo en las localidades de San Javier, San Ignacio y San José. Hay que mencionar, que además de la misma manera, estos despliegues también son realizados constantemente en los diferentes barrios, ciudades, rutas, caminos y en zonas de colonias con una Policía de proximidad, garantizando la seguridad y bienestar de los misioneros.