Misiones Para Todos

En pocas horas la Policía recuperó una camioneta robada en San Vicente

El propietario había dejado el vehículo en marcha a la vera la ruta 14 para retirarse a realizar fotografías, cuando un delincuente oportunista se llevó la Saveiro.

El hecho ocurrió pasadas las 22 horas del viernes, cuando un hombre de 53 años se detuvo con su vehículo en la banquina del km 977 de la ruta 14, rotonda de acceso norte a San Vicente, retirándose unos metros del lugar a fin de tomar fotografías, observando luego que un hombre se subió al rodado y se marchó.

Habiendo tomado conocimiento del hecho, inmediatamente la comisaría jurisdiccional implementó un operativo cerrojo con el apoyo de las demás unidades regionales de la provincia.

Pasadas poco más de dos horas, una patrulla halló abandonado el vehículo Volkswagen Saveiro. Los investigadores establecieron, que al verse sin vía de escapes, el autor del robo ingresó a un camino terrado que ingresa desde el km 977 de la ruta 14, recorriendo unos kilómetros para luego darse a la fuga a pie.

Tras los trámites de rigor, el juez que entiende la causa ordenó el peritaje y la posterior restitución del rodado al denunciante. Por otro lado, la Policía continúa con la búsqueda del autor del ilícito.